Anexo:Personajes de Pucca

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Lista de personajes en Pucca»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los personajes de la serie animada Pucca.

Personajes principales[editar]

Pucca[editar]

Es una chica alegre y extrovertida, hija del dueño del restaurante Chin-Dooda, donde sus tíos son sus tutores. Ella está enamorada de Garu y siempre intenta conquistarlo, pero nunca lo logra debido a que Garu siempre huye de ella(El mejor obsequio", entre otros capítulos). Su comida favorita es el ramen, aunque en la serie esta comida se llama «fideos ya-yan».

Garu[editar]

Garu es un ninja hábil, de personalidad tímida,además es bastante serio y astuto, posee de vestimenta un traje negro con un corazón rojo en medio del pecho. Su cabello es largo y negro, sujetado por dos coletas, siempre escapa de Pucca, ya que no soporta que lo persiga y lo acose,aunque si siente algo de estimación por ella.

Tobe[editar]

Es el villano de la serie, enemigo de Garu. Tiene una cicatriz en forma de "X" en medio de la cara. En muy pocos episodios aparece como una persona de buenas intenciones

Abyo[editar]

Es el hijo del jefe de Policía de la aldea de Sooga y practicante de Kung-Fu, es el mejor amigo de Garu. La forma de actuar de este personaje está hecho a modo de parodia de Bruce Lee usualmente suele romper su camisa en varios episodios

Ching[editar]

Es la mejor amiga de Pucca y la hija del entrenador Chang. Su personalidad es amable, siempre tiene una gallina (viva) sobre la cabeza llamada Gwon, es maestra en el uso de las espadas y Katana,siente algo por Abyo, aunque el es un poco inmaduro para tomar enserio sus sentimientos.

Chefs[editar]

Dumpling, Ho y Lingüini; son los dueños del restaurante de la aldea Sooga, tíos de Pucca. Encargados de instruirle. Tienen una forma peculiar de preparar comida.

Mascotas[editar]

  • Mio: es el gato-ninja de Garu.
  • Yany: es la gatita de Pucca.
  • Gwon: es la gallina de Ching
  • Yunny: es la perrita de Ring-Ring.
  • Gatos callejeros: son los enemigos de Mio

Personajes secundarios[editar]

Ring-Ring[editar]

Es un chica de cabello azul y de ojos verdes. Tiene una actitud muy envidiosa y un gran carácter.

Ninjas[editar]

Son los poco eficaces ayudantes de Tobe, quienes entienden las explicaciones de Tobe.


Dada[editar]

Es un chico rubio, encargado servir la comida y lavar los platos en el restaurante de los tíos de Pucca. Es amigo de Pucca y es aprendiz de cocinero del restaurante Chin-Dooda.


Maestro Soo[editar]

Tiene su palacio en las alturas y siempre viaja sobre una nube pequeña acompañado de sus doncellas o geishas. Su hermano menor es el Maestro Loo, que también aparece en la serie. A demás, también tiene un doble malvado, el Maestro Mell.


Doncellas del Maestro Soo o Geishas[editar]

Las Doncellas o Geishas viven con el Maestro Soo y se dedican completamente a él. Por lo general no hablan.

Soso[editar]

Personaje calvo que siempre hace reflexiones sabias. Siempre intenta resolver sus problemas mediante la filosofía.

Chang[editar]

Es el sensei de artes marciales de Abyo, Ching y Garu. También fue maestro de Tobe. Tiene un particular carácter estricto y una gran sabiduría respecto a las técnicas ninja. Es el padre de Ching.

Bruce[editar]

Es el jefe de policía de la aldea de Sooga, vive y trabaja en la Estación de Policía de la aldea.

Referencias[editar]