Anexo:Personajes de Pucca

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los personajes de la serie animada Pucca.

Personajes principales[editar]

Ellos aparecen en la mayoría de todos los episodios aclarando también que ellos son aprendices de ninja (incluyendo a Pandoga, Shaman, Payaso, Ring Ring, Dada y Soso) o Genin a excepción de los tíos de Pucca.

Pucca[editar]

Tiene 10 años. Es una chica realmente alegre y extrovertida, hija del dueño del restaurante Ching-Dooda, donde sus tíos son sus tutores. Ella está perdidamente enamorada de Garu y siempre intenta perseguirle para besarle y darle todo su amor, pero nunca lo logra debido a que Garu siempre huye de ella a excepción de cuando Garu le muestra su afecto en raras ocasiones. (El mejor obsequio;entre otros capítulos). Su comida favorita es el ramen (fideos de Ya-Yan/Ausan) Ella es muy divertida y amorosa con todos. También posee un increíble ingenio para resolver problemas, posee una impresionante velocidad y una inmensa fuerza, lo que también la hace una Kunoichi realmente experta en muchas areas, inclusive pudo detener una shuriken de Tobe, es una chica hermosa y muchos chicos de la aldea de Sooga se lo dicen, en algunos episodios se le puede ver con cabello suelto (En el capítulo enemigo interior, en una máquina de radiografías se puede ver que dentro del cabello tiene dos huesos redondos) pero ella lo prefiere recogido en su tradicional peinado y posee una fuerza sobrenatural aún no explicada. También puede tocar la guitarra revelado en Guerra de Bandas y ella transforma en varias alternativas para luchar.Y no se diga su capacidad: logró comerse todo el fideo más largo del mundo.Cada vez que come de esa forma, se pone gigante y redonda.

Garu[editar]

Tiene 12 años y los cumple el 2 de Diciembre (también reconocido por pocos por el nombre de Garu Sanada). Garu es un ninja hábil, algo tímido, y bastante serio para su edad, posee de vestimenta un traje negro ninja con un corazón rojo en medio del pecho, con su cabello largo y negro sujetado por dos coletas.Muy pocas veces se le ha visto siendo amoroso con Pucca , aunque a veces pase escapando de ella se ve que le gusta, es el mejor amigo de Abyo. Para la frustración de Pucca, Garu solo rara vez corresponde a su afecto y por lo general intenta escapar inmediatamente cuando Pucca intenta besarlo. Garu podría ser considerado uno de los chicos mas guapos de toda la aldea de Sooga pues varias veces se le ha reconecido un su atractivo. Cualquier cosa sobre la familia de Garu es desconocido. No ha sido comentado o mostrado nada de su familia excepto que frecuentemente menciona a sus ancestros. Lo único nombrado hasta la fecha es que, según la página oficial, el objetivo de Garu es restaurar el honor de su familia, así como alcanzar el nivel de habilidad de su padre, aunque en Pucca Power Up se puede ver luchar a un familiar de Garu posiblemente su padre. Curiosamente, cualquiera de sus demás familiares, no han sido mostrados a lo largo de la serie. En el capítulo Beso fantasma, en la fotografía se pueden ver versiones de Pucca y Garu como sus ancestros, curiosamente su ancestro tenia su misma actitud. Puede tocar la flauta y otro instrumento que es el violin chino/coreano llamado erhu (Pronunciado erju)revelado en Guerra de Bandas y algunos cortos de Pucca.

Tobe[editar]

Tiene 13 años. Es el principal villano de la serie y el enemigo de Garu, aunque este último siempre le gana, siempre habla de vengarse de él y deshonrarlo y siempre lleva con él un enorme equipo de ninjas inútiles. Tiene una cicatriz en forma de "X" en medio de la cara, lo cual da a entender al espectador que tuvo un enfrentamiento anterior con Garu, el que perdió y quedó deshonrado. Debajo de su mascara, tiene una coleta de Samurái. Siempre le pone trampas a Garu para derrotarlo, humillarlo o eliminarlo, pero sus trampas siempre son saboteadas por Pucca y al final Tobe termina cayendo en sus propias trampas o termina golpeado por Pucca; en algunos capítulos se puede notar que le tiene miedo a Pucca (y en el capítulo "Invencible venganza" Tobe realiza un ataque a Garu, pero falla con Pucca, este ataque es parodia del Rasengan de Naruto). Siempre que aparece en algún capítulo es el malvado pero el el capítulo "Guerra de porristas" apareció un segundo y hasta se ofreció a poner musica. En el episodio "Amor malvado" se enamora de Pandoga por que recibió un flechazo de la última flecha de Cupido, pero cuando estuvo a punto de casarse con Pandoga, Pucca le quitó la flecha del amor que tenía clavada, luego Tobe, sin querer dijo que acepta tener a Pandoga como esposa, la flecha que tenía termina clavada en Garu. En el episodio "Enemigos Siameses", Garu y Tobe quedan pegados por sus ropas y se ven obligados a convivir juntos un tiempo, llegando a desarrollar una relación amistosa que acaba cuando logran despegarse y Tobe retoma sus deseos de venganza.

Abyo[editar]

Tiene 12 años se presume que los cumpla el 14 de marzo. Es el hijo del jefe de Policía de la aldea de Sooga y es un practicante experto de Kung-Fu, es el mejor amigo de Garu. Es una parodia de Bruce Lee; siempre que va a entrar en acción rompe su camiseta y lanza un grito de pelea, a veces esto se complica porque cuando usa un traje completo o short queda desnudo. Es alergico a la mostaza. Su actitud es presumir e impresionar a las chicas. Es muy guapo y tiene muchas admiradoras en el pueblo de Sooga. Su pesadilla es no poder quitarse la camiseta. Siempre que rompe su playera se escucha el mismo tono de rock. Él está enamorado de Ching, aunque en algunas ocasiones totalmente la ignora; y en otras le demuestra afecto y cierto aprecio. Nota:En el episodio Baila, Pucca, Baila se ve que Abyo tiene un traje completo, se lo quita y no sale desnudo.

Ching[editar]

Tiene 12 años y los cumple el 5 de agosto.Es la mejor amiga de Pucca y la hija del entrenador Chang, es muy tierna y amable, siempre tiene una gallina viva sobre la cabeza llamada GWon, además es maestra en el uso de las espadas y Katana. Está profundamente enamorada de Abyo y cree que él será su futuro esposo. A veces Pucca la ayuda a conquistar a Abyo, pero en la mayoría de episodios Ching siempre tiene alguna idea de cómo Pucca podría enamorar a Garu. Hay veces en donde Ching demuestra su amor a Abyo por ejemplo en el episodio "Carrera de Sooga" lo apoya para que gane la carrera; en un "Novio Mejor" ella hace todo lo posible para llamar su atención. Puede tocar la batería revelado en guerra de bandas.

Los Chefs[editar]

El tío Dumpling (46 años) , Ho (51 años ) y Linguini (57) ; son los mejores cocineros de fideos en toda la aldea de Sooga. Sus nombres son solamente revelados en "Cita Extrema" y en "Chefcuestrados parte 1, 2 y 3"(también es mencionado el nombre de Ho en "Amor de Fuego"). Pucca los quiere mucho y ellos a ella, hacen todo lo posible para que no se sienta triste. La Reina de Fuego es la novia de Ho. En el episodio Amor Riesgoso es revelado que los chefs son tíos de Pucca, en sus roles como cocineros el tío Dumpling corta los vegetales. linguini prepara la pasta y Ho calienta los platos, todas estas actividades son hechas muy ágil y hábilmente al estilo ninja

Mascotas[editar]

Miho[editar]

(11 años) Nació en 2001 Es el gato-ninja de Garu (parece su sombra), siempre defiende a su amo. Desciende de una familia de gatos-ninja. Se ha enamorado de Yany, él siempre la salva cuando los tres gatos delincuentes la están molestando detrás de su cola hay una X como Yanny y los gatos vagabundos en un episodio le teme al veterinario y que lo vacunen.

Yany[editar]

(10 años) Nació 2001 Es la gatita de Pucca, quien es cuidada por Santa Claus. Es una gatita rosa de la que Miho está enamorado; ella le quiere, se puede visualizar el amor entre ella y Mio al inicio de la caricatura espera ser rescatada por Mio .

GWon[editar]

Won(9 años) Nació en 2002. Es la gallina viva de Ching. Nunca quiere separarse de su dueña, siempre permanece en la cabeza de Ching todo el tiempo, excepto en "Amor cu-cuerdo", cuando la abandona para salir con el pájaro cucú del reloj de Chang, y en el episodio El calcetín de Ching se va por la maldad de Ching; cuando ve a Tobe se asusta y pone un huevo del miedo. En Una gallina superpoderosa se revela que estos huevos son mágicos: quien los coma será más grande y fuerte

Yunni[editar]

(9 años) Nació 2002 Es la perrita de Ring-Ring, aparece muy pocas veces al lado suyo en la mayoría de los episodios. Lleva un moño rojo en su cabeza, y siempre busca llamar la atención de su dueña. En el episodio "¡Que empiece la fiesta!", quiere entregarle un sobre a Ring-Ring de parte de Pucca y en el episodio señorita sooga ayuda a Ring-Ring a detener a Pucca.

Gatos callejeros[editar]

(Tienen 11 y 12 años)Nacieron en 2000. Son 3 gatos callejeros, los enemigos de Mio, les gusta robar comida, hurgar en la basura y dibujar en las paredes. En realidad, dos de esos 3 gatos son callejeros, por que uno de ellos es la mascota de Chang, pero se junta con ellos cuando Chang esta en su clase. Uno es amarillo con rayas negras, otro es naranja con arrugas en la cara, y el otro(mascota de Chang) es blanco y negro, con un gorro triangular. Aman a los fideos y a los ratones y son muy tramposos y delincuentes. En un episodio doga los hechizo para ser malos, pero Pucca los volvió buenos otra vez.

Personajes secundarios[editar]

Ring-Ring[editar]

Tiene 10 años, es un chica de cabello azul, de "ojos verdes", muy hermosa, lista, y le gusta estar a la moda; Pero tiene un pequeño defecto, ring-ring es la diosa del viento una maldición de origen yang, cuando alguien la hace enojar se transforma en esa contra parte que le da la habilidad de estirar y controlar su cabello y las mangas de su vestido, poder de volar y el rujido de león un potente grito eco-sonoro capaz de destruir la mitad del pueblo, es un personaje antagonista y pre-juiciada de villana pero la mitad de los capitulos no hace cosas malas, sino su contra parte; que la hace actuar así. ella es el vivo ejemplo del el yin y el yang, al igual que Pucca y los demás, tiene su mascota: una perrita shitzu de color blanco y marrón, llamada Junny es su única familia y es la única razón de que ella no se ha consumida del todo por su maldición, por que es lo único ser vivo que quiere y eso hace que mantenga un poco de amor en su corazón, se crió sola por eso su actitud de primero ella, le gusta el ramen y el te verde por que la ayuda a relajarse, y es la única que puede sostener una pelea contra Pucca.

Ninjas[editar]

(14 y 13). Nacidos entre 1997 y 1998 Son los poco eficaces, pero malvados ayudantes de Tobe, nunca entienden bien las explicaciones de Tobe, parece que tienen retraso mental, aunque en algunos capítulos son ellos los que razonan. Tampoco pelean muy bien, son muy inútiles, además no saben luchar y son siempre derrotados por Garu, Pucca, Abyo y Ching. Muy de vez en cuando hablan, pero comentarios cortos. Se podría decir que si no ayudaran a Tobe, se le haría más fácil derrotar a Garu, sin embargo en "Ninjas sin amo" los despide, pero acaba dándose cuenta de lo importantes que son para él. Estos ninjas del capítulo mencionado hablan durante todo el capítulo además solían mencionar: "Tobe no nos atacaba Tobe no nos despedía Tobe no se enfurecía pero decía uno si, si lo hacia".

Destiny[editar]

(Chuto en españa) (más de 500 años, se revela en el capítulo "Club Dragón"). Es amigo de Garu, Pucca, Ching y Abyo.

A pesar de su edad es un dragón joven (en edad dragón), le encanta tocar piano y cantar. También lo utilizan como transporte en el episodio "Chefcuestrados". Es el dueño del Club Dragón. Cuando pierde sus escamas le da vergüenza y dice que está desnudo o que es horrendo. En el capítulo "Una luna llena para Pucca", él ayudó a Garu a llevarle serenata a Pucca; aunque a esta también la había ayudado para que Garu la rescatara. En el capítulo "Garu Hood" se lo puede ver actuar como malo, incluso se come a Abyo y a Garu, pero a cercanías del final del episodio los vomita y deja de ser malvado, pues él piensa que la vida de un dragón malvado no le caía nada bien, Además es el líder del grupo de exploradoras conocidas como las chicas dragón.

Dada[editar]

(18 años). Nació en 1994 Es un chico rubio y torpe, encargado de los cargos de mesero y lavaplatos. Se cree que Dada puede ser el hermano de Soso. Es amigo de Pucca y es aprendiz de cocinero del restaurante Chin-Dooda y el personaje más prigado de la serie; parece tartamudo por su forma de hablar, y cuando está tenso se orina dejando un charco amarillo debajo de él (esto pasa casi siempre). Está enamorado de Ring Ring y hace que ella se aproveche de él, por ejemplo en "Él No Me Ama" ayuda a Ring-Ring, disfrazándose de Garu y fingir salir con ella, aunque hiera a Pucca; y en "Chef-cuestrados" se sume al vil plan de Ring-Ring para secuestrar a los mejores chefs de todo el mundo.

Santa Claus/Linterna Roja[editar]

(76 años). Nació en 1935 Repite constantemente las frases de "ho-ho-ho" y siempre aparece en los momentos más inoportunos. Lleva todo el año (excepto en algunos episodios) su clásico traje rojo y blanco, es algo tonto y cobarde. En el episodio "Mala pata" Garu se rompe una pierna por culpa de Pucca y lo tienen que llevar al hospital; a Santa cuando lo operan dice "Ho-ho-ho ¡Ay! ¿Cómo llego eso ahí?" cuando le sacan un juguete del estómago. Hace mucho tiempo era un ninja ladrón conocido como Linterna Roja junto a su amigo "Polvo Negro", pero devolvía las cosas que robaba el día de Navidad y por eso, Polvo Negro lo llama traidor. No siempre usa su traje rojo, para cada ocasión tiene uno, como en España fue El Zorro, y en la fiesta hawaiana fue un hombre playero. En casi todos los capítulos él trabaja de diferentes cosas como: conductor de un programa llamado "Ámalo o déjalo", vendedor del cine, hombre del bar, mozo, entre otras muchas profesiones.Y en el episodio"El Fabuloso Abyo" santa era el elegido de la casa frívolo. En capítulo quedó revelado que Santa Claus encerró, por error, al Maestro Mell (el gemelo malvado del Maestro Soo) mientras éste jugaba a las escondidas, ya que agarró la caja donde estaba escondido, pensando que era un regalo, lo envolvió y lo guardó por 10.000 años, lo que hace dudar sobre la verdadera edad de este personaje. También sabe como utilizar espadas, como se ve cuando se enfrenta al maestro ninja favorito de Garu.

Maestro Soo[editar]

(Años infinitos, 150 años de juventud actual). Es como un dios. Tiene su palacio en las alturas y siempre viaja sobre una nube pequeña acompañado de Geishas, tiene 8 puntos distribuidos en dos columnas de 4 puntos en la frente y es calvo pero con barba. En el episodio "Batalla de Bandas" canta al estilo Rap, en otro episodio hizo una parodia del dios griego Zeus y nombró a Pucca diosa de los deportes. En la segunda temporada la gente muestra un poco más de respeto hacia él, como si fuera el Jefe de la aldea. A diferencia del mismo dios él es un cretino y patán, piensa que es tan perfecto y tiene conflictos con la aldea Pero así mismo él ha demostrado un carisma único y un corazón bondadoso.

Maestro Loo[editar]

(Años infinitos menos 130). Es el hermano menor del Maestro Soo. Recibió una broma de cumpleaños de su hermano en el episodio "Un problema sobre Rieles", que es una urna llena de serpientes de juguete. Siempre que su hermano le hace algo malo a él, se va diciendo "¡Se lo contaré a nuestra honorable madre!"; El Maestro Soo lo llama llorón por esa razón. El puede llegar a parecer romántico y divertido pero en realidad es un patán, pedante y descortés, Soo lo suele torturar para que deje de ser así pero siempre se va llorando.

Maestro Mell[editar]

(Años infinitos 150) . Podría decirse que es el gemelo malvado del Maestro Soo. Busca venganza contra él, ya que cuando eran niños jugando a esconderse, él se escondió en una caja para que el Maestro Soo lo buscase, y él decidió no buscarlo. Mientras, Santa Claus cogió la caja donde estaba escondido pensando que era un regalo, lo envolvió y lo guardó por 10.000 años. Mell seguía con la esperanza que el Maestro Soo lo buscara. Él aparece en el episodio "Super Escuadrón Sooga". Después de 10.000 años desde que quedó encerrado en esa caja, Santa lo despertó y como venganza, busca al Maestro Soo y lo encerró en una pintura. Entonces Mell transformó a las acompañantes del Maestro Soo en viles mujeres, y juntos se dedican a destruir la aldea. Como último recurso, el Maestro Soo llama Pucca, Garu, Ching y Abyo, quienes lo sacan de la pintura y los transforma en el Super Escuadrón Sooga, una parodia de los Power Rangers o quizás de Super Sentai , para detener al Maestro Mell. Después de una intensa batalla con su nave de combate, una parodia del Megazord o de las naves de batalla de los Super Sentai , logran volver a la normaildad a las geishas y a detener la destrucción de Sooga, donde al final, Mell y Doga se enamoran y se van a vivir juntos.

Hai-Tais[editar]

(47 y 45 años). Hai Nació en 1965 Tais Nació en 1967 Son leones de piedra que están a la entrada del restaurante de Chin-Dooda. Han hablado un par de veces en el show, en un capítulo uno se asusta con la mirada de Garu y tira un popo de ladrillo por su cola.

Personitas de "goma"[editar]

(De 10 a 26 años). Hay dos tipos de muñecos de goma, en donde los azules son hombres y las rosas son mujeres. Generalmente se los ve construyendo edificios en la aldea Sooga y también participan como bomberos, pero cuando estos comen comidas demasiado picantes estos se convierten en muñecos de fuego (queman todo lo que tocan) son digitales porque tienen musica. Esto último pudo apreciarse en el episodio "Sooga en llamas". Tienen un tema musical característico cuando aparecen. Parecen galletas de genjibre.

Tortuga[editar]

(103 años). Nació en 1910 Es una vieja tortuga. Hace galletas de la fortuna que siempre se cumplen cuando alguien las lee. Él también es un legendario Ninja. Es, según Tobe, "sólo una tortuga que escribe fortunas". Él aparece en "Galletas de la mala suerte" y "Un problema sobre rieles". Reapareció en el "Juicio Furioso" y en "4 ojos, 2 cerebros" (en el cual le quitan las gafas y pierde su inteligencia, tal vez por la creencia de que las gafas lo hacen más inteligente).

Doncellas del Maestro Soo o Geishas[editar]

Tienen 27 años. Las Doncellas-Geishas nacieron entre 1985 Son hermosas doncellas que viven con el Maestro Soo. Ellas son su amor y se dedican completamente al Maestro Soo. Por lo general no hablan, como Pucca y Garu, pero en "Sooga en llamas", 2 de ellas hablan, también en "Carrera de Sooga", y en "sin kung fu" hablan a lo largo del episodio y parecen estar enamoradas del Maestro Soo. En la segunda temporada empiezan a hablar un poco más. Kua se vuelve una de ellas en el capítulo "Cita Extrema". Una de ellas es una doncella obesa que sólo apareció en el capítulo "La Carrera de Sooga" Soso era su Cargador quien en vez de querer jalar la carroza la quería empujar después corregido por las personitas de goma.

Kua[editar]

(23 años). Nació en 1988 Una mujer joven que toca los corazones de los Chefs y los tres se enamoran de ella. Vive aventuras extremas antes de conocer al Maestro Soo, del cual ella se enamora convirtiéndose en una de sus doncellas. Su apariencia física y ansia de aventura la hace parecer una parodia de Lara Croft, aunque ciertas aventuras que tienen sugieren más que sea parodia de Indiana Jones.

Soso[editar]

Personaje calvo y siempre mantiene en sabiduria pura, es experto en la calma, es compañero de Pucca, Garu, Abyo y Ching, también de entrenamiento, también tiene frases (Como Alejandro Maldonado).

Es lo que su nombre dice: un aburrido que hace tontadas hasta en la playa. Siempre intenta resolver sus problemas mediante la filosofía y cree que todos deberían ser civilizados amantes del yogurt, pero... propone que hagan un torneo desnudos. En fin, solo podemos decir que Soso es soso. Tuvo una vez, un templo o palacio equipado con todo lo que se necesitara para alcanzar, según el, "el control", pero fue destruido por Abyo.

Chang[editar]

(38 años). Nació 1973 Es el sensei de artes marciales de Abyo, Ching y Garu. También fue maestro de Tobe antes de que este se volviera malvado. Es el jefe de una academia ninja que es también su hogar. Tiene un carácter estricto y una gran sabiduría respecto a las técnicas ninjas. Es el padre de Ching, ama mucho a su hija, pero sus métodos para alegrar a su hija son también formas de entrenar (como en "Amor Cucuerdo" donde busca mascotas (aunque no sabe que la única forma de alegrar a su hija es, no ser tan necio y buscar a Won)para curar a su hija, triste por la pérdida de su gallina, la cual se enamora del pájaro Cucú que sale del reloj de su Papá; 1º le da un buldog francés, pero es rechazado por ser impulsivo.Razón:quizá para animarla a entrenar;2º le da un bebe panda, es rechazado por ser pesado. Razón: fortalecerle la espalda;3º le da un pez luchador siames, rechazado por ser gruñón, Razón:quizá por ser un buen peleador.

Policía[editar]

(38 años). Nació 1972 Es jefe de policía de la aldea de Sooga (al parecer el único), vive y trabaja en la Estación de Policía de la aldea. Siempre tiene el uniforme de oficial aunque no este trabajando. En el capítulo "Latas navideñas" aparece persiguiendo a Los Vagabundos. Tiene la tendencia de decir Cambio al terminar una frase, aunque también "Cambio y fuera" cuando ya no hay mas que hablar sobre el tema. Es el padre de Abyo y tiene una debilidad hacia los panecillos dulces. A veces, ni el mismo respeta la ley por beneficio propio. Una vez, apareció diciéndole al público de las gradas que no se quiten las camisetas, pero luego el mismo lo hace con la justificación "es carnaval", durante el desfile en Brasil. Hay otro personaje que es muy idéntico a él, solo que no usa el traje de oficial, ese puede ser su hermano.

Tortuga Jr.[editar]

(14 años) Nació en 1997. Es la antropomórfica mascota tortuga de Chang (su hija lleva una gallina viva en la cabeza y él una tortuga, lo cual es muy curioso, él es el hijo de Tortuga. Generalmente es visto en el fondo. Lleva una gorra similar a la del tío Ho. En un capítulo sale de un termo de té que lleva Pucca en un día de campo. En el episodio "El Limpia-Saurio" (Él ayuda a Dada a convertirse en el limpia-saurio)es su mijagi.

Tex Lugie y Capricho Sue[editar]

(1970)Tienen 42 años. Una pareja rica de Texas. Ellos hacen varias compras de cosas que no están en venta en la Aldea Sooga. Tienen su propio restaurante: Mc Nugie's(Parodia de Mc Donal's) que esta junto del Chin-Dooda (al final del capítulo Pucca lo destruye). Ellos son derrotados al final del episodio por Pucca. Son dueños de una casa móvil que puede convertirse en un robot; el cual parece ser una parodia del Megazord de los Power Rangers o de un Transformer. Son antiecologistas y sólo les importa el dinero, cosa que se muestra cuando regresan en la segunda temporada vendiendo sus enormes y contaminantes autos "Giganto" que es una parodia de los Jeeps Hummer, el cual causa estragos en la ecología de Sooga, cosa que no les importa a sus vendedores mientras sigan sacando dinero. Al final la fábrica es destruida y la pareja echada de Sooga nuevamente, y los Gigantos, ya sin llantas ni gasolina, son usadas para hacer un autocine. Además de antiecologistas, son altaneros y planean con sus productos meter a sooga la cultura estadounidense.Tienen miedo a los alimentos sin salsa.Son el estereotipó de los viajeros americanos de los años 60.

Maestro Hiel Kikyu ó Maestro Pa-Ta-Don[editar]

(1930)Tiene 81 años. Es un maestro marcial del cual Garu es su fan número 1. Él aparece en: "Un autógrafo Difícil y "Venganza Invencible". A pesar de que Hiel tiene grandes poderes, fue constantemente golpeado por Pucca la cual fue un accidente. Él también es un legendario Ninja. Demuestra tener un gran amor por el dinero.

El señor Lengua Larga[editar]

(1942) Tiene 70 años. Este hombre aparece en el capítulo Basta ya de Yang. Fue presentado como un critico de comida. Pidió unos fideos pero cuando hubo demasiado Yang y muy poco Yin en un cuadro por un accidente que tuvo Dada, los cocineros hicieron cualquier cosa hasta que Lengua Larga estaba harto y se quiso ir, por fin en el final le prepararon los fideos y como quedo satisfecho les dijo que son los mejores cocineros del mundo.Él es bastante exigente con lo que pide, usa su lengua larga para pegar.

Reina de Fuego[editar]

(1963) Tiene 49 años.Aparece en el episodio "Amor de Fuego". Vive en el Pantano de Fuego y es la novia de Ho. Su pelo es rojo, pero si está triste, se pone azul. Al igual que su novio, puede crear fuego con sus manos.

El Dugon[editar]

Es un manati aparece en barbero en soogavilla. Es grande y con un gran bigote, muji lo quiso rasurar para ser el único con un gran bigote y pucca lo impidió.

Godzilla[editar]

Un personaje recurrente de la serie aparece de vez en cuando en la serie, es el monstruo ficticio llamado Godzilla.

Laslo goxalotovish[editar]

Un chico que aparenta ser muy rico y popular. Se enamoró de Pucca y Garu lo ayudo para que la conquistara sin que diera resultado. Para el las demás chicas no son nada. Pucca, aunque fue muy malvada con el, solo intentaba demostrarle que su único amor es Garu.

Villanos[editar]

Los zombies[editar]

(De 80 a 1000 años). Son los sirvientes de Muji, hablan zombie. A pesar de que son enormes y tienen mucha fuerza, casi siempre son vencidos por Pucca, Garu, Ching y Abyo. También actúan como retrasados mentales, aunque son un poco más inteligentes que éstos últimos. Casi siempre gruñen y cuando aplastan a Muji de casualidad dicen "Perdón". Sólo en el capítulo de fideos espaciales uno de ellos habla bien. Hay 4 tipos de estos zombies unos tienen cicatriz, otros el pelo distinto y otros más robustos y otros más delgados casi son mas torpes que los ninjas de Tobe.

Polvo Negro[editar]

(202 años). Es un ninja, viejo y experto como "Linterna Roja", se destaca porque es ladrón y cuando roba objetos los sustituye por carbón. Cuando descubre que "Linterna Roja" (Santa Claus) se encuentra en Sooga intenta asesinarlo, pero Santa Claus demuestra que aún tiene las mismas habilidades que cuando era conocido como "Linterna Roja". Tiene una increíble habilidad, y su máximo poder es una bomba de humo que envuelve todo el campo de batalla en oscuridad, solo aparece una vez en la serie, y es vencido por el barrigazo de Santa, parece ser más fuerte que Tobe o Muji, ya que derroto de dos movimientos, y no se sabe si Pucca podría vencerle. Su única debilidad es el muérdago, lo cual lo atrae vagamente hacia quien lo poseea y queda vulnerable a cualquier ataque, queda atrapado en una ballena.

Doga[editar]

(1983)Tiene 29 años. Doga es una malvada bruja Y una Kunoichi experta en Magia Negra (Aunque parece de sexualidad masculina, incluso su voz es también masculina), tiene poderes mágicos como Shaman pero Doga es mucho más capaz en la magia. Ella es generalmente un personaje de fondo, ella se presentó más destacada en "El Calcetín de Ching". Ella está maquillada de color negro en la cara, que va desde los ojos a su barbilla (lo que la hace ver más malvada), sin mencionar que tiene un terrible temperamento. Algunas personas se refieren a Doga como una mujer, aunque en el episodio la sire-pucca se refieren a doga como un hombre, pero su carácter oficial vio se refiere a Doga como "ella", de modo que lo que esto significa que es su personaje subjetivo. Pero en la segunda temporada de Pucca es considerada como una Bruja y se enamora del Maestro Mell, se puede decir que es una mujer. En el capítulo "Mi vecina la bruja" cuando Pucca le pasa por encima Doga se da cuenta de que no le gusta la buena energía de Pucca. Solo vive en odio y es muy desaseada, se parece a Gaara, personaje de Naruto.

Pandoga(Chief)[editar]

(1996)Tiene 15 años. Es la Kunoichi líder del clan ninja vagabundo. Con sus torpes esquemas nunca podrá ser una criminal respetada, en especial porque es una llorona. Está muy enamorada de Tobe, al grado de tratar de ayudarlo en su venganza contra Garu, incluso en un episodio ella se pone las gafas de Tortuga el Sabio, por accidente, ocasionando que ella se volviera inteligente, en ese capítulo intenta ayudar y a tratar de llamar la atención de Tobe con su nueva sabiduría, pero al final no salió como ella quería, sin embargo se podría decir que ella es la esposa accidental de Tobe ya que se casaron (aunque no terminaron la boda) en el episodio de "Amor malvado", mientras él estaba bajo la influencia de la flecha de Cupido. Es una activista radical que odia el uso de pieles de animales como vestimenta. En el capítulo "Medalla de oro para Garu", ella es una parodia de Pandora(tanto por el capítulo como por su nombre). Al parecer, ella podría ayudar al mundo, pero su tendencia a ser aceptada por Tobe para solo convertirlo en villano; esto se basa en que las gafas de Tortuga aumentaron su cerebro, o simplemente hicieron que "trabajara en serio".

Shaman[editar]

(1997)Tiene 14 años. Es un amigo de Pandoga y de Payaso, un criminal y un brujo Shinobi fracasado, pues cuando su Jefa, Payaso o le dice que haga alguna brujería casi siempre resulta errada. Shaman es muy gordo, le gusta mucho comer sobre todo los fideos de Ya-yang. Siempre lleva su vara de brujo que arriba tiene una forma de cara mala como la vara de la fealdad en el capítulo de "Puccapatra". En el capítulo "Mi amado clon" solamente supo hacer bien la poción para convertir a un ninja honorable en una deshonra.

Payaso (Clown en EUA)[editar]

(1997)Tiene 13 años. Es otro Shinobi del grupo de los vagabundos, es un Payaso que lo despidieron del circo ya que no sabe reírse. Es el menos inteligente. Todavía lleva el maquillaje que usó en el circo como payaso. Al parecer está enamorado profundamente de Ching, ya que lo demuestra en algunos pocos episodios, además en un capítulo de los cortos de Pucca él la está molestando y silvándole hasta que Abyo la salva, cuando él termina una oración le da un intento de risa. Quizá a Payaso no lo echaron del circo por no hacer risa, pues varias veces ha logrado reír, o lo más cercano a la risa.La razon de que lo echaran posiblemente es por su caracter malhumorado y desesperar, mas algunas de sus expreciones recuerdan al trato cabuki

Muji[editar]

(1973)Tiene 39 años. Un antagonista principal y el enemigo en común de Pucca y Garu, Muji siempre intenta derrotarlos más que nadie, tiene una camiseta ploma, y pantalones negros y zapatos negros como vestimenta y es el antagonista de la serie. Vive en la mansión de los zombies y se enoja si alguien tiene un bigote más grande que el suyo. Casi siempre se refiere a sí mismo en tercera persona. En "Batalla de Bandas" toca al estilo thrash metal/Death metal. Cuando en "La Novia De Muji" ve al Dugong con el bigote más grande decide afeitárselo porque quiere asegurarse que en la aldea sólo hay lugar para un enorme bigote. Su bigote tiene vida propia y su mayor temor que un barbero afeite su bigote. En un capítulo se demuestra que está enamorado de Pucca puesto que el decidió hacer un novia de frankenstein de Pucca pero esta lo rechaza cuando observa a Garu y deciden pelearse por ella pero al final Pucca se quiere quedar con Garu y Muji queda rechazado.

Robogorila[editar]

Es un robot mitad gorila, mitad godzilla y mitad restante robot. Era campeón de la lucha libre, hasta que Dada lo venció, quedando este como el nuevo campeón. En realidad, era un robot computarizado y un niño enclenque lo manejaba desde dentro.

Variaciones en los personajes[editar]

Pucca[editar]

  • Pucca del Oeste (Ninjas en el Lejano Oeste).
  • Puccahontas (parodia de Pocahontas).
  • Diosa Griega Pucca (Medalla de Oro para Garu).
  • Sailor Pucca (parodia de Sailor Moon) (Tokio Con-Sumo).
  • "Chica Fideo" (El Vengador Descamisado, El Limpia-Saurio).
  • Pucca quemadora (Club Dragón).
  • Pucca Extraterrestre (Fideos Espaciales).
  • Pucca Roja: Parodia a Caperucita Roja.
  • Pucca de la Selva (Garu de la Selva).
  • Pucca Holandesa y de los 60's (Amor Holandés).
  • Pucca disfrazada de ninja (Gato no Encerrado).
  • Pucca vestida de gala (Sueña un Sueño).
  • Pucca disfrazada de Garu (Baila, Pucca, Baila).
  • Pucca, la francesa (El Fideo más Largo del Mundo).
  • Pucca italiana (El Fideo más Largo del Mundo).
  • Puccapatra (parodia de Cleopatra).
  • Pucca Esqueleto (Hasta los Huesos)
  • Sire-Pucca (parodia de La Sirenita).
  • Pucca la Torera (Pucca, La Matadora).
  • Pucca con kimono (Tokio Con-Sumo).
  • Pucca la Bombera (Sooga en Llamas).
  • Pucca Genio (parodia a Jeannie, de la serie Mi bella genio) (Mi Odiado Príncipe).
  • Pucca Rockera (Batalla de Bandas).
  • Pucca Novia de Boda (Diseño de Amor, Hasta los Huesos y un día sin fin).
  • Pucca la Brasileña (El Puccarnaval de Río).
  • Pucca Invisible (Problema Invisible).
  • Pucca vestida de Ángel (Falso Santa).
  • Pucca disfrazada de Dugon (El Barbero de Sooga-Villa).
  • Pucca en Bikini (Olas de Amor), (Club Dragón), (El Señor de la Casa del Árbol), (Desde las Profundidades), (Día sin Fin), (El Puccarnaval de Río), (Mi Vecina La Bruja), (Amor Riegoso), (El Barbero de Sooga-Villa) y (Cita Extrema).
  • Pucca Tiranosaurio (Ninja-Saurio).
  • Pucca con Vestido Rojo Brillante (Pequeña Señorita Sooga).
  • Pucca Abogada (Juicio Furioso).
  • Guardaparques Pucca (Buena Madera).
  • Pucca Enfermera (Mala Pata).
  • Abraca-Pucca (Parodia de Abracadabra).
  • Pucca adiestradora de leones (Aventuras en el Circo).
  • Pucca Ninja Blanca (Lo que el Ninja se Llevó).
  • Espíritu antiguo de Pucca (Beso Fantasma, por el final del episodio, posiblemente una parodia de Samara de El Aro, o del Grito).
  • Pucca Porrista (Guerra de Porristas).
  • Pucca Zorrita (No Seas Gallina).
  • Puccastein (La Novia de Muji).
  • Pucca malva de Ching (El calcetín de Ching).
  • Pucca miembro del super escuadrón sooga.
  • Pucca con vestido Francés (Guerra de modelos).
  • Pucca Chica Dragón (El Club de las chicas dragón).
  • Pucca Maravilla: Parodia a la Mujer Maravilla.
  • Pucca Chaplin: Parodia a Charles Chaplin.
  • Spider-Pucca: Parodia a Spider-Man
  • Pucca Mouse o Pucca animada muda: parodia de Minnie Mouse (Amor Imborrable)

Garu[editar]

  • Oficial Intergaláctico Garu (Parodia de Anakin Skywalker)(Fideos Espaciales).
  • Garu vestido de rockero (Mi Amado Clon).
  • Garu Jugador de los Juegos de Grecia (Medalla de Oro para Garu).
  • Garu de Bélgica (Amor Holandés).
  • Espíritu de Garu (Beso Fantasma).
  • Garu el Torero (Pucca, la Matadora).
  • Garu el Luchador de Sumo (tokio Con-Sumo).
  • Garu el Bombero (Sooga en Llamas).
  • Garu el Ninja Surf (Olas de Amor).
  • Garu el gato mio del pescador (Desde las Profundidades).
  • Garu Alguacil Arte Marcial (Ninjas en el Lejano Oeste).(parodia a José Miguel Montesinos en Soy tu dueña)
  • Garu de la selva (parodia de George de la selva).
  • Garu disfrazado de Flor (Baila, Pucca, Baila).
  • Garu de Egipto (Puccapatra).
  • Garu Hood (Garu Hood)(parodia de Robin Hood).
  • Garu bebé y Garu anciano (Día sin Fin).
  • Garu Esqueleto(Hasta los Huesos)
  • Garunimo (Puccahontas).
  • Marajá Garu (Dulce Amor en la India).
  • Garu del Súper Escuadrón Sooga.
  • Garu leñador (Buena Madera).
  • Garu Ninja Rojo (Lo que el Ninja se Llevó).
  • Garu jugador de Rugby (Guerra de Porristas).
  • Garu vestido de novio (escenas de una lucha).
  • Garu vestido de vikingo (Palillos en Peligro).
  • Garu conejo (Abraca-Pucca)
  • Garu frankenstein (la novia de muji)

Abyo[editar]

  • Abyo o AB2O (Parodia de C3PO)(Fideos Espaciales).
  • Abyo el vengador descamisado (El vengador descamisado).
  • Abyo griego (Medalla de Oro para Garu).
  • Abyo pulpo (La Sire-Pucca).
  • Abyo, el marino (Amor Imporrable).
  • Abyo de la Playa (Ola de Amor).
  • Abyo el pescador (Desde las Profundidades).
  • Abyo el Bombero (Sooga en Llamas).
  • Abyo el Músico (Batalla de Bandas).
  • Abyo en el helado (Latas Navideñas) (Ninjas de Nieve) (Venganza Navideña) (Apagón de la Aurora Boreal) (Falso Santa) y (Rompiendo el Hielo).
  • Abyo indio (Dulce Amor en la India).
  • Abyo en corbata (Diseño de Amor).
  • Abyo conejo (Abraca-Pucca).
  • Abyo enamorado de Pucca (Abraca-Pucca).
  • Abyo participando en una película (Lo que el Ninja se Llevó).
  • Abyo, el agente secreto (Chef-cuestrados).
  • Abyo jugador de Rugby (Guerra de Porristas).
  • Abyo ninja alegre (Garu Hood).
  • Abyo disfraz de tobe (Gato no encerrado).
  • Abyo bebé y Abyo anciano (Día sin Fin).
  • Abyo miembro del super escuadrón Sooga.
  • Abyo vestido de marinero(sin kung-fu)
  • Abyo en la granja (Buena Madera).
  • Abyo el marino es (parodia de popeye)

Ching[editar]

  • Ching Dormida (Sueña un Sueño).
  • Ching Malvada (El Calcetín de Ching).
  • Ching en el calcetín (El Calcetín de Ching.
  • Ching holandesa (Amor Holandés).
  • Ching del Oeste (Ninjas en el Lejano Oeste).
  • Ching en morada Brillante (Pequeña Señorita Sooga).
  • Ching la Geisha (Tokio Con-Sumo).
  • Ching Enferma (Amor CuCuerdo).
  • Ching en Música (Batalla de Bandas).
  • Ching en la moda (Diseño de Amor).
  • Ching llora (Un Novio Mejor y Lo que el Ninja se Llevó).
  • Ching vestida de caja de fideos (Baila, Pucca, Baila).
  • Ching de la playa (Olas de Amor).
  • Ching en pescadora (Desde las Profundidades).
  • Ching en Traje de Baño (Desde las Profundidades y Olas de Amor).
  • Ching la Modelo (Guerra de Modelos).
  • Ching de la Secundaria (Guerra de Porristas).
  • Ching Coneja (Abraca-Pucca).
  • Ching en Caja con Abyo (Aventura Australiana).
  • Ching disfrazada de ninja (Gato No Encerrado).
  • Ching en la granja (Buena Madera).
  • Ching en el helado (Latas Navideñas) (Ninjas de Nieve) (Venganza Navideña) (Apagón de la Aurora Boreal) (Falso Santa) y (Rompiendo el Hielo).
  • Ching sirena (la sire pucca).
  • Ching en el bosque (Garu Hood y El Señor de la Casa del Árbol).
  • Ching con vestido de gala (Sueña un Sueño y la Inhundible Pucca).
  • Ching miembro del super escuadrón Sooga.
  • Ching Chica Dragón (El club de las chicas dragón).

Dada[editar]

  • Dadawata (Puccahontas).
  • Dada del oeste (Ninjas en el Lejano Oeste).
  • Dada Cool (Burbujas de Amor).
  • Limpia-Saurio.
  • Bestia de la Nieve (Apagón de la Aurora Boreal).
  • Dada disfrazado de esqueleto (Hasta los Huesos).
  • Dada Fantasma de la Ópera (La Novia de Muji).
  • Dada disfrazado de Garu (Él no me Ama).
  • Dada agente malvado (Chef cuestrados, 1,2,3)
  • Dada disfrazado de tortuga(Cuando se disfraza del animal del equipo) (Guerra de porristas)

Muji[editar]

  • Muji Motociclista Rebelde (Depresión culinaria).
  • Muji Malvado Emperador Espacial (Fideos Espaciales).
  • Muji Anciano (No hay Año Nuevo).
  • Muji Frankestein (La Novia de Muji).
  • Muji Leñador (Buena Madera).
  • Muji cantante de Punk Metal (Batalla de Bandas).
  • Muji nadador (El barbero de Sogavilla)
  • Muji medieval (Garu Hood).

Maestro Soo[editar]

  • Dios Griego Soo (Medalla de Oro para Garu).
  • Maestro de todos los chefs (Depresión Culinaria).
  • Espíritu de las Estaciones (Ninjas de Nieve).
  • Maestro Soo cazador de monstruos (Parodia de Van Helsing) (Hasta los Huesos).
  • Casique Maestro Soo (Puccahontas).
  • Suami Soo (Dulce Amor en la India).
  • Sacerdote Soo (Amor Malvado y Él no me Ama).
  • Cristo Redentor (El Puccarnal de Río).
  • Maestro Soo Hip-Hopero (Batalla de Bandas).
  • Merlín Soo (Garu Hood).
  • Maestro Soo retro (Amor Imborrable)

Santa Claus/Linterna Roja[editar]

  • Linterna Roja (Venganza Navideña, Apagón de la Aurora Boreal, Falso Santa, Ninjas de Nieve, Latas Navideñas y Rompiendo el Hielo).
  • Santa Claus Rana (Hogar, Peligroso Hogar).
  • Santa claus Observador de aves (El Moño Malidto).
  • Santa Claus Ferrocarrilero(parodia de sir tophan hatt de thomas y sus amigos) (Problema sobre Rieles).
  • Santa Claus del Oeste (Ninjas en el Lejano Oeste).
  • Santa Claus de la feria (Diseño de Amor y Una Gallina súper Poderosa).
  • Santa Claus Cazador (Gato no Encerrado).
  • Santa Claus mimo (4 Ojos-2 Cerebros y El Fideo más Largo del Mundo).
  • Santa Claus topo (El Señor de la Casa del Árbol).
  • Santa Claus taxista (La Flor del Amor).
  • Santa Claus indígena (Puccahontas).
  • Santa Claus del Cine (Caos Cinematográfico y Amor Imborrable).
  • Santa Claus Egipcio (Puccapatra).
  • Santa Claus Bibliotecario (Lecciones de Amor).
  • Santa Claus, el Mago (Abraca-Pucca).
  • Fraile Santa (Garu Hood).
  • Santa, el encantador de fideos (Dulce Amor en la India).
  • Santa, el juez brasileño (El Puccarnaval de Río).
  • Santa Claus el sacerdote (Día sin Fin).
  • Santa Claus, el Juez de Japón (Tokio Con-Sumo).
  • Santa Claus Indio (Dulce amor en la India).
  • Santa Claus Psicologo (Ring Ring por dos).
  • Santa Claus zombie de Doga (Mi vecina la bruja).
  • Santa Claus de España (Parodia de El Zorro) (Pucca la Matadora).

Pandoga (Chief)[editar]

  • Pandoga (Medalla de Oro para Garu).
  • Maestra de Ceremonias (Aventuras en el Circo).
  • Pandoga holandesa (Amor Holandés).
  • Pandoga Súper Inteligente (4 Ojos-2 Cerebros).
  • Pandoga vestida de novia de boda china (Amor malvado).
  • Pandoga con vestido de Gala (Sueña un sueño).
  • Pandoga Obrera (Entrega especial).
  • Pandoga exterminadora de Termitas (Palillos en Peligro).
  • Pandoga Ninja (Chef Cuestrados parte 3)

Los Ninjas[editar]

  • Ninjas griegos (Medalla de Oro para Garu).
  • Ninjas hippies (Amor Holandés).
  • Ninjas exploradores de la Selva (Garu de la Selva).
  • Ninjas con disfraz (Baila, Pucca, Baila).
  • Ninjas vestidos para bodas (Amor Malvado).
  • Ninjas Mujeres (Ninjas Sin Amo y Olas de Amor).
  • Ninjas Enfermeros (Mala Pata).
  • Ninjas con trajes Blancos (Rompiendo el hielo).
  • Ninjas del Oeste (Ninjas en el lejano Oeste).

Soso[editar]

  • Soso holandés (Amor Holandés).
  • Soso griego (Medalla de Oro para Garu).
  • Soso en Raptor (Ninjasaurio).
  • Soso de la India (Dulce Amor en la India).
  • Soso maestro de la Paz (Amor y Paz).
  • Soso molesto (amor y paz)

Tobe[editar]

  • Tobe karateca (Ninjas en el Lejano Oeste).
  • Tobe Hippie (Amor Holandés).
  • Tobe Santa Claus (Falso Santa).
  • Tobe Santa Claus de la Feria (Una Gallina súper Poderosa).
  • Tobe con Disfraz (Baila, Pucca, Baila)
  • Tobe Novio de boda china (Amor malvado).
  • Tobe Cazador (Garu de la Selva).
  • Tobe el Jefe de Pruebas (Licencia para Ninjas).
  • Tobe Fonsi (Guerra de Porristas).
  • Tobe doctor (Mala pata).
  • Tobe el inocente (Juicio Furioso).
  • Tobe con traje de ninja blanco (Rompiendo el Hielo).
  • Tobe en Atacando (Ataque Doble A).
  • Tobe disfrazado de oso (Chef-cuestrados parte 2).
  • Tobe disfrazado de carnaval(el puccarnaval de río)

Shaman[editar]

  • Shaman del Oeste (Ninjas en el Lejano Oeste).
  • Mago Shaman (Puccahontas).
  • Shaman holandés (Amor Holandés).
  • Shaman exterminador de Termitas (Palillos en Peligro).
  • Shaman Ninja (Chef-cuestrados parte 3)

Doga[editar]

  • Medusa (Medalla de Oro para Garu)
  • Doga Vestida de Porrista (Súper Escuadrón Sooga).
  • Doga Buena (Ataque Doble A) (El calcetín de Ching).
  • Doga con vestido (Mi vecina la bruja).
  • Doga con traje de baño (Mi vecina la bruja).
  • Doga con traje de gala (Sueña un sueño).

Payaso[editar]

  • Payaso Baterista (Puccahontas).
  • Payaso en el Circo (Aventuras en el Circo).
  • Payaso exterminador de Termitas (Palillos en Peligro).
  • Payaso Ninja (Chef-cuestrados parte 3)

Ring-Ring[editar]

  • Ring-Ring Diosa china furiosa (Cuando está molesta, esto se muestra en muchos episodios.).
  • Ring-Ring en Psicólogo (Ring Ring por dos).
  • Ring-Ring en la Playa (Ola de Amor).
  • Ring-Ring Chica Dragón (El club de las chicas dragón).
  • Ring-Ring Nefertiti (Puccapatra).
  • Ring-Ring Diosa egipcia furiosa (Puccapatra).
  • Ring-Ring líder de Porristas (Guerra de Porristas).
  • Ring-Ring líder de Modo (Guerra de Modelos).
  • Ring-Ring Diente de rata (Garu Hood).
  • Ring-Ring Doncella medieval (Garu Hood).
  • Ring-Ring con vestido de fiesta (que empiece la fiesta).
  • Ring-Ring con vestido de novia (El no me Ama).
  • Ring-Ring con ropa deportiva (El no me Ama).
  • Ring-Ring con capucha (Chef-cuestrados parte 1, 2 y 3).