Lil' P-Nut

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lil' P-Nut
Nombre de nacimiento Benjamin Flores Jr.
Nacimiento Bandera de los Estados UnidosMemphis, Tennessee, Estados Unidos
23 de julio de 2002 (12 años)
Ocupación Actor

Benjamin Flores Jr. (nacido en julio de 2002), también llamado Lil' P-Nut, es un actor estadounidense que nació en Memphis.[1] También es conocido por su éxito de radio "You Might Be the One", y el rol con la voz de Atticus, el pingüino rapero en Happy Feet. Él se encuentra actualmente dentro de la serie hit de Nickelodeon The Haunted Hathaways.[2] [3]

Memphis Hip Hop Weekend & Expo[editar]

Benjamin llegó por primera vez a cantar en el "Memphis Hip Hop Weekend & Expo", donde fue entrevistado por el canal de televisión local Fox 13. Después de esa entrevista, él también tenía una invitación en The Ellen DeGeneres Show. Él ha aparecido en una canción de Cymphonique Miller, "All That". Benjamin también interpretó la canción "It's Mine" para un comercial de Nabi.

Otras notables apariciones en televisión y eventos[editar]

Flores apareció en un episodio de la serie de TBS Are We There Yet,[4] también se encuentra dentro de los protagonistas en la serie de Nickelodeon The Haunted Hathaways.

Referencias[editar]

  1. «We’re Nuts for Lil P-Nut!». Consultado el 9 de diciembre de 2011.
  2. «Lil P-Nut Plays Rapping Penguin Atticus In Happy Feet Two MovieHappy Feet Two Review». MemphisRapHey You Guys.uk. Consultado el 09 de diciembre de 2011December 9, 2011.
  3. «‘Happy Feet Two’—very happy». Consultado el 9 de diciembre de 2011.
  4. «Rapper Lil’ P-Nut has caught Hollywood’s attention — at age 9». Consultado el 9 de diciembre de 2011.

Enlaces externos[editar]