Legends of Wrestling (serie)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Legends of Wrestling es una serie de videojuegos de lucha libre profesional basada en los mejores luchadores de todos los tiempos, de la WWE, ECW, NWA y WCW y otras empresas japonesas y mexicanas. La serie consta de tres juegos, Legends of Wrestling, Legends of Wrestling II y Showdown. Troback Entretainment ha declarado que están dispuestos a llevar esta serie de videojuegos a la próxima generación de videoconsolas aunque no confirmaron en que consolas ni en que fecha serán lanzados.

Legends of wrestling[editar]

Legends of Wrestling fue lanzado en 2001 para las plataformas de PlayStation 2, Xbox y GameCube. El juego contiene a los mejores luchadores del pro-wrestling

Legends of wrestling II[editar]

En 2002 una secuela de Legends of Wrestling, fue lanzada al mercado. El juego fue lanzado para la Xbox el 5 de diciembre de 2002. El juego contiene 24 nuevos luchadores, aunque también excluye a Rob Van Dam, muchos afirman que su exlusión fue debido a que firmó un contrato can la empresa WWF. Sin embargo, el juego logro que apareciera el luchador Eddie Guerrero, quien a peesar de estar desempleado durante ese tiempo volvió a firmar con la WWF cuando el juego fue lanzado.

Las versiones de PlayStation 2 y Xbox incluyó entrevistas en video con muchas de las leyendas que aparecieron en el juego, mientras que la versión europea del juego incluyo leyendas Británicas

Showdown[editar]

Showdown: Legends of Wrestling es la tercera entrega de la serie de videojuegos Legends of Wrestling el uego fue desarrollado por Acclaim Entertainment, y fue lanzado para Xbox y PlayStation 2. También se tenía palneado lanzar una versión del juego para PC y GameCube pero fueron cancelados.

Roster[editar]

Todas personajes son leyendas de la lucha libre profesional, por lo que el juego couenta con una gran lista de personajes. Varios personajes aparecen en los tres juegos que han sido producidos hasta ahora, mientras que otros sólo hacen una o dos apariciones en los juegos. Legends of Wrestling II también cuenta con personajes ficticios con los cuales el jugador puedrá competir, pero no podrá usar.

Enlaces externos[editar]