Ir al contenido

Laura, madre amante

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:44 26 may 2014 por 200.81.44.209 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
«Laura, madre amante»
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio n.º Temporada 2
Episodio 9
Dirigido por Daniel Barone
Cód. de producción Pol-ka Producciones
Emisión 6 de junio de 2006
Episodios de Mujeres asesinas
«Susana, dueña de casa» «Laura, madre amante» «Elvira, madre abnegada»

Laura, madre amante es el noveno capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 6 de junio de 2006.

Este episodio cuenta con Romina Gaetani, en el papel de asesina.

Desarrollo

Trama

Laura (Romina Gaetani) y Diego (Roberto Vallejos) nunca fueron la pareja ideal, pero gracias a su hijo Lucas habían hallado el modo de sobrellevar el hastío de esa relación. La infelicidad de Laura, las continuas peleas, las amenazas y la violencia son cotidianas. En contrapartida, la relación entre padre e hijo es casi perfecta y comparten momentos alegres, entre ellos la pasión por el fútbol. Laura encuentra consuelo en su amante, Omar (Lucas Ferraro), de quien queda embarazada. Y cansada de los malos tratos de Diego quiere abandonarlo, pero el no la deja. Lucas se convierte en el testigo clave de la desgastada relación entre sus padres. La situación se vuelve insostenible, y los amantes planifican un trágico final. Laura, harta de Diego, lo golpea dos veces con una sartén y al ver que está debilitado lo asfixia con una bolsa de plástico.

Condena

Laura L. y Omar fueron condenados a prisión perpetua. Hasta el día de hoy no se pudo establecer con exactitud cómo fue asesinada la víctima. Lucas vive con su tía y con su abuela.

Elenco

Enlaces externos