Las aventuras de Tom Sawyer (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 15:52 3 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
The Adventures of Tom Sawyer
Información general
Desarrollador Seta
Distribuidor Seta
Datos del juego
Género videojuego de acción Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego Un jugador, multijugador
Datos del software
Plataformas Family Computer, NES
Datos del hardware
Formato Cartucho de 40 KB
Desarrollo
Lanzamiento 1989

The Adventures of Tom Sawyer es un videojuego plataformas para el Nintendo Entertainment System en 1989 por Seta y basado en el libro The Adventures of Tom Sawyer de Mark Twain.

Argumento

Tom Sawyer esta soñando, y en este sueño el debe salvar a Becky de Injun Joe, debe viajar a través de seis etapas para llegar a ella. El encuentra varias criaturas incluyendo un pulpo gigante, un lagarto gigante en el río Mississippi, fantasmas y Gules en una casa embrujada, Dios, y un dragón. Él despierta del sueño y se encuentra en su aula de Mississippi. Encuentra una pluma en su escritorio. La pluma que pertenecía a Injun Joe. Fue esto un sueño ...?

Descripción general

The Adventures of Tom Sawyer es un videojuego de plataformas similar a Super Mario Brothers, donde el que juega usa a Tom Sawyer. No debe ser confundido con Square's Tom Sawyer.

Enlaces externos