Lara Jean Marshall

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lara Jean Marshall (nacida el 30 de julio de 1988 en Londres, Inglaterra) es una actriz y cantante australiana. Probablemente su trabajo más conocido es su papel como Lisa Atwood en la popular serie de televisión australiana El club de la herradura, junto a Keenan MacWilliam y Sophie Bennett.

Primeras etapas de la vida[editar]

Cuando Marshall tenía cuatro años sus padres la llevaron a ver una producción de teatro. Al parecer llegó a quedar tan cautivada que no quiso abandonar el teatro al finalizar la función. Desde entonces ha seguido cautivada con la interpretación, ganando su primer papel a la edad de siete años y, posteriormente, cantando y bailando en la obra Babes in Toyland for the People's Playhouse. No fue sino hasta ser elegida como Joven Eponine en Los miserables de Cameron Mackintosh en el 10 º aniversario de la presentación clásica en Melbourne, que las cosas comenzaron a brillar en su carrera.

El club de la herradura[editar]

Lara fue escogida para interpretar el papel de Lisa Atwood en El club de la herradura, una serie de televisión basada en una serie de libros escritos por Bonnie Bryant. La serie fue emitida por primera vez en el año 2001, y gozó de gran éxito, por lo que fue renovada para una segunda y tercera temporadas, tiempo durante el cual añadió nuevos personajes y dilemas para ser superados por las niñas. El espectáculo ha ganado gran éxito internacional debido a su capacidad de ganar seguidores en diferentes rangos de edad. Durante la emisión de la serie, Lara ha publicado cuatro álbumes con sus compañeras de reparto, Sophie Bennet (Stevie Lake) y Keenan MacWilliam (Carole Hanson), bajo el nombre de " El club de la herradura ", que han alcanzado la lista de éxitos de Australia, consiguiendo tres discos de " Oro ". Una serie de singles han sido puestos en venta en relación con el mismo nombre, con notable éxito. Desde que terminó esta serie no ha tenido más éxitos. Su hermana en la segunda temporada de el club de la herradura, Melanie (Jessica Jacob) murió el 10 de mayo de 2008, fue arrollada por un tren.

Vida personal[editar]

Marshall ha declarado en entrevistas que ella espera alcanzar un cierto nivel de éxito como actriz. En la escuela secundaria, Toorak College, formó una banda con ella como la cantante principal. Ha recibido premios de costura en la Red Hill Show, es un miembro del coro de su escuela, y es muy talentosa en el esquí de fondo. Tiene dos perros, Elvis y Priscella, y una mascota conejillo de indias llamado Valentín.