It Takes Two

De Wikipedia, la enciclopedia libre

It Takes Two (Dos por el precio de una en España, Los enredos de Cupido en México y Doble de amor en Argentina) es una película estadounidense de 1995, dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Kirstie Alley, Steve Guttenberg, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen en los papeles principales.

Ganadora del premio Blimp de 1996, otorgado por Kids' Choice Awards a la actriz de cine favorita (Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen).

Argumento[editar]

Diane Barrows trabaja en un orfanato para niñas de Nueva York, encariñándose con una de las huérfanas, Amanda Lemmon, y quiere adoptarla y al mismo tiempo impedir que la adopten la horrible familia Butkis, los cuales son conocidos por sus ya numerosos hijos adoptados. Pero Diane no lo tiene fácil, la ley no le permite adoptar porque es soltera y gana poco dinero.

El millonario viudo Roger Callaway, que pasa sus vacaciones cerca del lago Minocqua, vive con su hija, Alyssa, su mayordomo, Vincenzo y su prometida, Clarice Kensington. Alyssa quiere impedir que su padre se case.

Las huérfanas van a un campamento de verano cerca del lago Minocqua, al lado de la mansión Callaway. Amanda y Alyssa se conocen por casualidad y se sorprenden al ver que son gemelas idénticas. Las niñas deciden intercambiar sus papeles y tratan de que Diane y Roger se enamoren.

Transmisión por el Perú[editar]

Fecha de estreno Cadena Canal Horario País
Domingo 14 de mayo de 2023 Latina Televisión 2 04:06 p. m. Perú Bandera de Perú