It Takes Two

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

It Takes Two es una película estadounidense de 1995, dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Kirstie Alley, Steve Guttenberg, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen en los papeles principales.

Ganadora del Premio Blimp 1996, otorgado por Kids' Choice Awards a la actriz de cine favorita (Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen).

Argumento[editar]

Diane Barrows trabaja en un orfanato de Nueva York. Ella está encantada con una de las huérfanas, Amanda y quiere adoptarla, pero la ley no se lo permite porque es soltera. Por otro lado la familia Butkis está tratando de adoptar a la misma niña. El millonario viudo Roger Callaway que pasa sus vacaciones cerca del lago Minocqua, vive con su hija, Alyssa, su mayordomo, Vincenzo, y su malvada prometida, Clarice. Alyssa quiere impedir que su padre se case. Los huérfanos van a un campamento de verano y viajan al campo Callaway, cerca del lago Minocqua. Amanda y Alyssa se conocen y se sorprenden al ver que son físicamente idénticas. Las niñas deciden intercambiar sus papeles y tratan de que Diane y Roger se enamoren.