I'm Already There

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«I'm Already There»
Sencillo de Lonestar
del álbum I'm Already There
Género(s) Country
Duración 4:13
Discográfica BNA 69083
Autor(es) Gary Baker, Frank J. Myers, Richie McDonald
Productor(es) Dann Huff
Cronología de Lonestar

«Tell Her
2001»

«With Me
2001»

I'm Already There es un sencillo por la banda country americana Lonestar, escrita por el cantante principal, Richie McDonald con Gary Baker y Frank J. Myers. Permaneció seis semanas en el top de Billboard Hot Country Singles y Tracks charts.

Contenido[editar]

El narrador de la canción es un hombre que está en el camino, y la letra explica como se siente y cómo su familia está respondiendo a su ausencia. Esto también explica que tanto el hombre ama a su familia, y cuánto significan para él. Luego, él explica que estará siempre allí en espíritu, aunque esté separado de ellos físicamente. La canción se convirtió asociada con los ataques de 11 de septiembre, de 2001.

En su disco, From There to Here: Greatest Hits, Lonestar incluyó una versión de "Mensaje de Hogar" que incluye en llamadas telefónicas por familias de soldados. La versión también tiene la línea, "And I'll gently kiss your lips / Touch you with my fingertips", del segundo verso.

Charts[editar]

Chart Peak position
U.S. Billboard Hot Country Songs|Hot Country Singles & Tracks 1
U.S. Billboard Hot Adult Contemporary Tracks 2
U.S. Billboard Hot 100 24

Versión de Westlife[editar]

«I'm Already There»
Sencillo de Westlife
del álbum Back Home
Género(s) Pop
Duración 4:00
Discográfica Sony BMG

Esta canción número 4, forma parte del noveno disco de la banda Westlife, Back Home. Mientras no era oficialmente un sencillo, entró en las posiciones de Reino Unido en el puesto número 74 y llegó al 54 después del "The Westlife Show" en diciembre de 2007. La canción llegó al número 62 en las posiciones oficiales de los sencillos de Reino Unido.

En 2008 la serie X Factor, un participante cantó la versión de Westlife y entró nuevamente en los charts de Reino Unido del 106 al número 63. También entró en las posiciones oficiales de los sencillos en Irlanda en el número 7.

Chart Peak
Position
UK Singles Chart 62
Irish Singles Chart 47

Referencias[editar]

Dresdale, Andrea (2001-06-25). "I'm Already There review" Rolling Stone.