Hoshizora e Kakaru Hashi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hoshizora e Kakaru Hashi
[[Archivo:230px|150px]]
星空へ架かる橋
(El puente hacia el cielo estrellado)
Género Romance, Ecchi, Harem
Novela visual
Desarrollador Feng
Lanzamiento 15 de enero de 2010
Género Eroge, Novela visual, Bishōjo
Plataforma PC
Clasificación 18+ (PC)
Anime
Director Takenori Mihara
Estudio Dogakobo
Cadena televisiva AT-X
Primera emisión 11 de abril de 2011
Última emisión 29 de junio de 2011
Episodios 12
OVA
A Bridge to the Starry Skies
Director Takenori Mihara
Estudio Dogakobo
Cadena televisiva AT-X
Última emisión 21 de Diciembre de 2011
Duración 23 minutos

Hoshizora e Kakaru Hashi (星空へ架かる橋? El puente hacia el cielo estrellado) es un eroge bishōjo japonés publicado por el estudio Feng. Hoshizora e Kakaru Hashi está siendo adaptado a una serie anime porducida por Dogakobo bajo la dirección de Takenori Mihara y a Gō Zappa como supervisor del guion. La serie anime comenzó a emitirse el 11 de abril de 2011.

Argumento[editar]

Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigían a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma tropieza y besa a UI. y obiamente se enamoran

Personajes[editar]

Personajes Principales[editar]

Kazuma Hoshino (星野 一馬 Hoshino Kazuma?)
Seiyū: Shintarō Asanuma (anime)

Es el protagonista principal, se trasladó junto con su hermano porque éste está enfermo y necesita respirar aire fresco. Conoce a Ui cuando ella estaba recogiendo plantas en la montaña al cruzar el río, accidentalmente se desliza y se cae sobre ella, besándola. Y Hinata aparece casi de inmediato. Él recuerda la memoria de un amigo de la infancia a menudo.

Ui Nakatsugawa (中津川 初 Nakatsugawa Ui?)
Seiyū: Eriko Nakamura (anime)

Kazuma conoce Ui en la serie al recuperar el sombrero de su hermano que un mono que había tomado. Después de recuperar el sombrero, se pierde y se reúne Ui, que se ofrece a enseñarle el camino de regreso a la parada de autobús. Cuando trata de saltar a través de un arroyo en el camino, se resbala y cae encima de ella, y sin querer besarla. Ella es una persona muy lenta para obtener su almuerzo listo, le gusta comer ramen en lugar de practicar una próxima carrera. Ella parece estar avergonzada cada vez que su beso con Kazuma se menciona, o cada vez que alguien hace un comentario relacionado con él. Su hermano mayor también parece ser una figura importante en su vida.

Ayumu Hoshino (星野 歩 Hoshino Ayumu?)
Seiyū: Ayuru Ōhashi (anime)

Él es el hermano pequeño de Kazuma. Él tiene un cuerpo débil y por lo tanto tuvo que mudarse al campo donde había un medio ambiente mejor.

Ibuki Hinata (日向 伊吹 Hinata Ibuki?)
Seiyū: Ringo Aoba (juego, anime)

Una estudiante de segundo año, representante de la clase y compañera de Kazuma. En el comienzo de la serie no le gusta estar cerca de Kazuma, y no le gusta estar cerca de Ui (su asiento entre los dos). Esto se debe al hecho de que en su primera reunión, vio a Kazuma besando a Ui, y pensó que la había obligado a hacerlo con el transcurrir de la historia se llega a enamorar de hoshino al punto de declarar sus sentimientos.

Tsumugi Tōdō (藤堂 つむぎ Tōdō Tsumugi?)
Seiyū: Chiaki Takahashi (anime)

Un estudiante de tercer año de la Academia Yamabiko Sur, es senpai Kazuma y también trabaja en Yorozuyo. Ella es la hermana mayor de Koyori y de Kasane. Su primer encuentro con Kazuma estaba en el baño de Yorozuyo - ella estaba limpiando el baño cuando el entro.

Koyori Tōdō (藤堂 こより Tōdō Koyori?)
Seiyū: Aiko Ōkubo (anime)

Una chica conoce por primera vez a Kazuma cuando estaba de visita en el santuario. Parece más bien frío con Kazuma y piensa mal de él a causa de los rumores que circulan. Ella se muestra como una persona buena de corazón y Kazuma es el único con el que es fría.

Hina Sakai (酒井 陽菜 Sakai Hina?)
Seiyū: Mayumi Yoshida (anime)

Es una estudiante de tercer año como Tsugumi. Kazuma choca contra ella en un intento de coger un sándwich lanzado por Daigo. Desde que era una niña, fue la más alta de su clase. Ella se avergüenza cuando Kazuma le dice que es lindo un accesorio en su teléfono, ella pensó que él estaba diciendo a ella, algo que nadie le había dicho nunca.le encantan las cosas lindas cuando las ve se descontrola totalmente y las aprieta .

Madoka Kōmoto (神本 円佳 Kōmoto Madoka?)
Seiyū: Ai Shimizu (anime)

Ella es la sacerdotisa de Santuario Kotama. Ella recuerda Kazuma del pasado cuando eran amigos, pero Kazuma no la recuerda, haciéndola sentirse un poco triste.

Personajes Secundarios[editar]

Senka Yorozu (万 千歌 Yorozu Senka?)
Seiyū: Shiho Kawaragi (anime)

Ella es la patrona de la Yorozuyo (es donde Kazuma y Ayumu viven). Ella no les gusta ser llamada "Oba-san", pero si "Nee-san".

Kasane Tōdō (藤堂 かさね Tōdō Kasane?)
Seiyū: Mai Kadowaki (anime)

Ella es la hermana pequeña de Tsumugi y compañera de Ayumu. Kasane es llama "Fast-ears", porque ella sabe de todo en la ciudad. Ella tiene un cabello largo y azul.

Daigo Minamikokubaru (南国原 大吾 Minamikokubaru Daigo?)
Seiyū: Wataru Hatano (anime)

Es el mejor amigo de Kazuma. Él es el hijo de Minamikokubaru-sensei.

Shii Fujimiya (藤宮 詩 Fujimiya Shii?)
Seiyū: Hikaru Kaga (juego)
Minato Nagase (長瀬 湊 Nagase Minato?)
Seiyū: Hikari Mizusawa (juego)
Yocchan (よっちゃん?)
Seiyū: Yocchan (juego)

Música[editar]

Opening[editar]

  • Hoshikaze no Horoscope (星風のホロスコープ?) de Nomico

Ending[editar]

Anime[editar]

La serie de anime comenzó a emitirse a partir de 11 de abril 2011 en AT-X y, posteriormente, en Chiba TV, MX Tokio y otros canales. El tema de apertura del anime es "Hoshikaze no Horoscope" (星 風 の ホロスコープ) por Nomico , y el ending es "Dash do Cinderella" (だっしゅ ど シンデレラ) por Eriko Nakamura y Ai Shimizu.


# Título Estreno
01 «If it was a Bear, It would End Right Here»
«Kuma Nara, Kokode Owatteta» (クマなら、ここで終わってた)
11 de abril del 2011
Hoshino vuelve a su lugar de infancia. Va en busca de un mono que toma el sombrero de hermano y se encuentra con Ui. Besa a Ui por accidente al caer sobre ella y Hinata los ve y el piensa que obliga a Ui llamándolo un pervertido. Después los hermanos llegan a la posada Yorozuyo, son recibidos por la propietaria y les muestra su habitación. Después Hoshino va a bañarse y ve accidentalmente desnuda a Tsumugi Todo y la dueña de la posada Senka Yorozuyo lo ve a él. Por la mañana van a la escuela a la que fueron transferidos, Tsumugi les muestra a los hermanos el camino a sus escuelas. Cuando Hoshino entra en la clase, se encuentra con Hinata ella se sorprende de verlo en su escuela 
02 «Chīzu no Aji wa Shinai Hazu» (チーズの味はしないはず) 18 de abril del 2011
Hoshino se muestran alrededor de la escuela, hace nuevos amigos y le muestran la ciudad. El título proviene de Hoshino diciendo "Es por eso que sabía a queso" (Refiriéndose a los panecillos que Ui tenía para el almuerzo) cuando Ui compra queso en una tienda, explicando que a ella le gusta el queso. Ui lo toma de manera equivocada, pensando que estaba hablando sobre el beso. 
03 «Donguri wa Igai to Itai» (ドングリは意外と痛い) 25 de abril del 2011
04 «Kuma to Deatte, Hanashi Teta» (クマと出会って、話してた) 4 de mayo del 2011
05 «Shiruko to Unagi to Uedingudoresu» (しることウナギとウエディングドレス) 9 de mayo del 2011
En la escuela hay juegos, Ui, Hoshino, Hinata y otros amigos son todos los participantes. El título proviene de la última prueba en los juegos, donde tienen que hacer una serie de tareas al azar en una carrera. En primer lugar, cada uno debe comer 30 platos de sopa de frijol rojo, luego deben coger las anguilas, después debe escoger una tarjeta y se visten con el traje que corresponda. 
06 «Oke ga Ochiru Toki» (桶が落ちるとき) 16 de mayo del 2011
07 «Pinku no Nyanbobo» (ピンクのにゃんぼぼ) 23 de mayo del 2011
08 «Tsukkomi wa Maru Maru de!» (ツッコミは◯◯(マルマル)で!) 30 de mayo del 2011
09 «Suzumebachi wa Chiyūkousei» (スズメバチは昼行性) 6 de junio de 2011
10 «Yubiwa, Nagarete......» (指輪、流れて......) 15 de junio del 2011
11 22 de junio del 2011
12 29 de junio del 2011

Enlaces externos[editar]