His Prehistoric Past

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
His Prehistoric Past

His Prehistoric Past Charlot prehistórico es una película de cine estadounidense estrenada el 7 de diciembre de 1914 con la dirección y actuación de Charles Chaplin.

Reparto[editar]

Sinopsis[editar]

Situada en la Edad de Piedra, el Rey Low-Brow gobierna el lugar y tiene un harem de esposas. Weakchin (Chaplin) llega al lugar (donde cada hombre tiene un centenar de esposas) y se enamora de la esposa favorita del rey. Charlot pelea con el rey y lo arroja por un acantilado. Como se lo presume muerto Charlot se corona rey y comienza a disfrutar de su favorita con todo el harem a sus pies. Sin embargo, el Rey estaba vivo y con ayuda de un traidor regresa para golpear a Weakchin en la cabeza con una piedra. En realidad se trataba sólo de un sueño que termina cuando un policía toca a Charlie en la cabeza con su varita porque estaba durmiendo en el parque.

Crítica[editar]

Es la última película de la serie Keystone y primera excursión de un sueño en las aventuras de Charlot. Primer retorno a la realidad que deja al héroe sin ilusión, débil y miserable. Charlot se desprende de Chaplin y una nueva etapa está por comenzar.

Enlaces externos[editar]