Hi-5 House

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hi-5 House
Género Serie de televisión / Infantil
Creador Helena Harris
Posie Graeme-Evans
Reparto Stevie Nicholson
Lauren Brant
Dayen Zheng
Mary Lascaris
Ainsley Melham
Tanika Anderson
País de origen Flag of Australia.svg Australia
Bandera de Singapur Singapur
Localización Oak3 Films, Singapore
Idioma/s Inglés
Temporadas 2 (en el momento)
Episodios 25 (solamente en la temporada 1)
Producción
Producción Kris Noble
Dirección Julie Greene
Emisión
Duración 25 min.
Fechas de emisión 04 de noviembre, 2013
Enlaces externos
Sitio web oficial

Hi-5 House (AFI: raifaivi haus) (en español: La Casa de Hi-5, también puede ser llamada como Hi-5 Singapur) es la nueva versión de la serie Hi-5. Ello es uno de los proyectos en la serie de televisión para niños en Australia, sin embargo, passó a ser filmada en Singapur. Fue creado originalmente por Helena Harris y Posie Graeme-Evans. Al igual que en las encarnaciones anteriores, los jóvenes presentadores cantan, bailan, enseñan a hacer diferentes sonidos y contar historias. A partir de esta nueva versión, la banda australiana ha sufrido cambios en la generación actual desde 2012, como se muestra en la película Hi-5 Some Kind of Wonderful. Inicialmente, esta versión sería la temporada 14. Pero después de que se produjo un cambio en la producción (cuando la empresa malaya Asiasons Compañy compró por 25 millones de dólares para el Hi-5 Australia (que hasta entonces era producido por Nine Network) la temporada 14 no se produjo y fue reprogramado para el 2013. Sin embargo, a mediados de 2013, la producción dijo que el Hi-5 se produciría en Singapur y cambiar el nombre por el Hi-5 House.

Estrena en la TV[editar]

En la estrena de esta nueva versión de Hi-5, que contiene miembros Ainsley Melham, Dayen Zheng y Mary Lascaris, tuvo su estreno el 04 de noviembre 2013 en el canal Nick Jr. en Australia, así como aparece en Singapur por el canal Disney Junior y por el canal Okto en el país. En los países latinos (por el canal Discovery Kids que transmite la serie actualmente), aún no ha sido programado, pero algunos de los funcionarios responsables de la producción de la nueva serie, América Latina, citado en una entrevista con el sitio web TV Asia Plus que Hi-5 tens una gran base de fans, pero en realidad, la producción nunca había viajado allí y nunca fueran ffranquiciados en los países latinos, pero dijo que haría el potencial (en el futuro).

Etimología[editar]

La serie tiene este nombre debido a que el ajuste de cada cuadro individual son partes de una casa.

  • Formas espaciales: Es la sala de estar
  • Movimientos corporales y Juegos: Es un patio
  • Puzzles y Dibujos: En la cocina
  • Haciendo Música: En la sala de música
  • Juego de Palabras: En un dormitorio
  • La Chinni: En una biblioteca
  • Compartiendo Historias: Es un patio

Reparto[editar]

Stevie Nicholson[editar]

Stevie nació el 30 de diciembre de 1983 en Melbourne, Australia fue el reemplazo del miembro original de la banda Tim Harding después que sufrió de un accidente en 2007, Stevie fue escogido para reemplazarlo gracias a su carisma y personalidad. En 2008 (temporada 10 - una de esas temporadas raras de Hi-5), Stevie fue un año en la parte de "hacer música". Ya que la salida de Nathan Foley ese mismo año decidió retirarse (cumplió 10 años en Hi-5, así como Charli y Kellie) entró en la parte de "formas espaciales".

Lauren Brant[editar]

Lauren Marie Brant nació el 24 de febrero de 1989 en Durban, África del Sur y creció en Sydney, Australia fue el reemplazo del miembro original de la banda Charli Robinson después que decidió retirarse luego de 10 años en Hi-5, para nuevas oportunidades en el medio, Le encanta el amor y que ama estar frente a una audiencia. dice ser parte de la familia más cariñosa y bella, siendo la única hermana de tres hermanos mayores, dice vive fascinada por el agua, el fuego, la tierra, el sol, la luna y las estrellas - porque le encanta la belleza natural. Actualmente, Lauren fue reemplazada por Mary Lascaris en el manejo de Mover, encuanto ella reemplaza a su ex-colega Casey en Palabras con Chini. Desde la secunda temporada, Lauren fue reemplazada por Tanika Anderson.

Tanika Anderson[editar]

Tanika Anderson entró desde abril de 2014, grabando la segunda temporada de Hi-5 House y reemplazando Lauren Brant.

Dayen Zheng[editar]

Entró en Hi-5 en 2012, es el reemplazo del miembro de la banda actual, Fely Irvine. Dayen nació el 15 de enero de 1990 en Corea del Sur y se mudó a Australia en 1996 con sus padres. Ella comenzó a integrar el Hi-5 a partir de sus divulgaciones, y los dos shows: "Holliday Tour" (o "Vacaciones: el espectáculo"). Ella puede aparecer en la nueva versión de Hi-5, pero que todavía está en cuestión desde 2012. Es, sin embargo, el grupo recién llegado.

Mary Lascaris[editar]

Entró en Hi-5 en ereno de 2013, Nacida el 27 de octubre de 1988 y fue a principios de la sucesora de Casey Burgess, que ahora está en su lugar de Lauren Brant que hace segmento de movimiento corporal. Mary ha estado trabajando para 'Bop Till You Drop " como animadora de una fiesta infantil, así como la enseñanza de canto, la danza y el teatro para fomentar la confianza en los niños pequeños. Mary siempre ha tenido una pasión para llevar a cabo en la industria infantil. Ser un miembro de Hi-5 es un sueño hecho realidad. Ella agradece a su amada familia, amigos, maestros y agentes de IWM por su constante apoyo y aliento para llegar a este momento.

Ainsley Melham[editar]

Ainsley nació el 2 de diciembre. También entró en Hi-5 en enero de 2013 con Mary Lascaris, reemplazando Tim Maddren. Comparado con su predecesor, Ainsley se graduó de la Academia de las Artes de Australia, que tiene talento en la música, la danza y la actuación.

Jup Jup[editar]

Es una pequeña criatura que aparece en parte de Rompecabezas con Dayen Zheng, en realidad, Jup Jup ayuda Dayen cuando tiene que encontrar un objeto, sin embargo, no parece a ella, sólo entregar el objeto, en el que, Dayen encuentra misteriosamente. Su vocabulario es limitado, siendo que las palabras que usa más es "Jup Jup". Ello tiene la apariencia de un pulpo, es púrpura, tiene ojos saltones tentáculos verde con patas amarillas y tiene tentáculos cables (verde y púrpura) a la cabeza.

Chini[editar]

Chini actuó junto con Casey Burgess en 2009-2011, ahora con Lauren Brant y también su propio conjunto de la serie con Tinka. Ella es muy parlanchín y le encantan los juegos de palabras. Su nombre original es Chatterbox (Chats). Se parece a una lombriz gigante y es colorida, nariz roja, pelo rastafari con tererês coloridas, lleva gafas y utiliza una campana de color.

Robot Tinka[editar]

Es una robot de asistencia de Chini, ella es mitad robot mitad humana.

Bookworms (Los gusanitos de biblioteca)[editar]

Los dos personajes que comienzan con esta versión, son dos gusanitos que están en un gabinete del libro en la nueva esquina de Chinni.

Canciones[editar]

Se planearon 25 episodios, que tiene cinco canciones, ya se han confirmado dos canciones.

Temporada 14 (1)[editar]

  • Come on In! (Español: ¡Entra ya!)
  • Tu Cuerpo Moverás
  • Grab your dream (Español: Agarra tu sueño)
  • Hay animales
  • Dance with the Dinosaurs (Español: Baile con los dinosaurios)

Temporada 15 (2)[editar]

ÚNICA CANCIÓN CONFIRMADA

vivir en un arcoiris (colores) re-make

Palabras de Lauren/Tanika y Chinni[editar]

En toda la serie la palabra es a b c (igual que en la temporada 1 y 2 de usa)

Transmisión[editar]

Se cree que hará el doblaje para la nueva película. Rumor sucedió después de la declaración de Lauren Brant venir a Brasil, a través de las redes sociales.

¿Sabías que...[editar]

  • En lo promo de Hi-5 House Party Tour, que se inició desde noviembre en la Australia, Lauren llevaba un uniforme de equipo, esto lleva a pensar que habría convencido a la canción "Un Gran Equipo" (o T.E.A.M. en la versión original) entrar en la nueva serie.
  • La canción "It's A Party" (Eso sería en español como "Es una fiesta") de la temporada 2 original (2000) cita el coro, el nombre que sería la nueva serie. "It's A Party" sufre la misma situación de los rumores, como se ha dicho sobre la música.
  • "Five food groups" (o Cinco grupos de alimentos), a pesar de ser una canción nueva, no aparece en ninguno de los temas de la serie. Por esto es especialmente para la campaña publicitaria de línea de alimentación Mamil en el país de origen. [1]

Véase también[editar]

  1. www.facebook.com/DumexMamil/app_212091345632453