Hallam Football Club

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hallam FC
Nombre completo Hallam Football Club
Apodo(s) The Countrymen, "Los paisanos"
Fundación 1860
Estadio Sandygate Road
Crosspool, Sheffield, Inglaterra
Capacidad 800 (248 asientos)
Inauguración 1860
Presidente gentilicio Ernest Forrest
Entrenador gentilicio Darren Bland
Liga NCEL Premier Division
2006-07
Sitio web oficial
Archivo:Kit_left_arm_white_hoops.png Archivo:Kit_body_whitehoops.png Archivo:Kit_right_arm_white_hoops.png
Titular
Alternativo
Archivo:Kit_body_unknown.png
Tercera

El Hallam Football Club es un club de fútbol Inglaterra de la ciudad de Sheffield cerca del suburbio de Crosspool. Fue fundado en 1860 y juega en la NCEL Premier Division.

Es el segundo club de fútbol más antiguo después del Sheffield FC superado solo por tres años. Hallam FC actualmente juega en su estadio de origen Sandygate Road, que es oficialmente reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el "más antiguo terreno del mundo" siendo este el campo de futbol más antiguo del mundo


Contenido

[editar] Historia

Nació como un club de cricket en 1804, luego en 1861 se dio lugar al primer derby de la historia de futbol tuvo lugar el Día de San Esteban. John Charles Shaw fundador y capitan del Hallam se convirtió en presidente de la FA Sheffield que organizó los partidos a nivel local John Shaw trabajó con Charles Alcock de la Asociación de Fútbol en Londres. John Shaw was captain of Hallam and Charles Alcock captain of Sheffield Club. John Shaw fue capitán de Hallam y Charles Alcock capitán del Sheffield Club.

[editar] The Youdan Cup

El primer torneo organizado tuvo lugar en 1867 primer torneo de fútbol organizado de la historia de futbol, la copa organizada por el propietario del teatro local Thomas Youdan estaba integrada por doce equipos de Sheffield, Broomhall, Fir Vale, Garrick, Hallam, Mackenzie, Mecánica, Milton, Norfolk, Norton, Pitsmoor, Wellington el único equipo que faltaba era el Sheffield FC que apenas tenia 10 años el cual se negaba a jugar los partidos locales, el Hallam quedo campeón por una marcador de 4-0 frente al Mackenzie y posteriormente ganando por 2-0 al Norfolk en la final.

[editar] Tiempos Recientes

Hallam han competido en los Condados del Norte Oriente Liga desde su creación en 1982, con su mejor posición en tercer lugar en la Premier División en 2002-03.

En el 2006-07 Hallam llegué a la 2ª ronda de clasificación de la FA Cup y cuartos de final de la Copa de Liga, y en la liga incluyeron grandes victorias contra equipos como Brodsworth, Pickering y Eccleshill.

Guy Glover fue sustituido por el asistente de director Darren Bland como gestor y Billy Fox (anteriormente el 19 de gerente) ocupa la posición de Bland. El club también cuenta en la película Cuando Llega el Sábado.

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales
Crear un libro