Gloria Brame

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Gloria Brame
Gloria Brame.jpg
Gloria Brame en 2007.
Nombre Gloria Glickstein Bramme
Nacimiento 20 de agosto de 1955, 58 años
Bandera de los Estados Unidos Georgia, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Escritora, terapéuta, activista
Sitio web
Gloria Brame

Gloria Glickstein Brame (nacida el 20 de agosto de 1955, Georgia), es una escritora, activista y terapéuta sexológica estadounidense.

Biografía[editar]

Nacida en el estado de Georgia. Es una de las más conocidas militantes del BDSM, a nivel mundial. Su estilo de vida escogido es el de dominante.

Sus dos libros más notables son, probablemente, Different Loving: the World of Sexual Dominance and Submission y el más reciente Come Hither: A Commonsense Guide To Kinky Sex. Este último ha sido seleccionado por el Institute for Advanced Study of Human Sexuality como la "guía oficial al sexo bizarro".

Ha sido la fundadora del primer grupo en internet de ayuda y soporte a la comunidad BDSM, como parte del grupo Human Sexuality Forum en Compuserve, en 1987. También ha escrito numerosos artículos sobre la temática en revistas como Cosmopolitan, Redbook, Working Woman, Maxim y otras.

Bibliografía[editar]

  • 1993, Different Loving: An Exploration of the World of Sexual Dominance and Submission Gloria G. Brame, William D. Brame, and Jon Jacobs. Villard Books, New York. ISBN 0-679-40873-8
  • 2000, Come Hither : A Commonsense Guide To Kinky Sex, Fireside. ISBN 0-684-85462-7.

Enlaces externos[editar]