Facesitting

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 04:31 30 jul 2020 por SeroBOT (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Facesitting. Ilustración de Heinrich Lossow (1840-1897).

El facesitting (en español, "sentarse en la cara") es una práctica sexual, en la cual uno de los integrantes de la pareja se sienta con lencería, oprime o frota sus glúteos sobre la cara del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, pero no permite el contacto sexo oral o anal. Esta posición forma parte de BDSM, incluyendo dominación y sumisión.

Al ser practicado en relaciones de dominación y sumisión como parte de BDSM, sean estos roles permanente o habitualmente asumidos por los individuos involucrados (dominante y sumiso), sean aceptados de forma alterna por las personas implicadas (switch), se utiliza para mostrar control, humillación y superioridad.

El apoyo y presión de todo el cuerpo, la inmovilización en la que el pubis, nalgas, caderas y muslos de quien se sitúa en un plano superior aprisionan la cabeza del que se encuentra debajo, la humedad, el olor y la oscuridad, así como la intensa humillación producida, son percibidas por los implicados como muy poderosas atracciones sexuales.

Enlaces externos