Everyday Sunday

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Everyday Sunday
Datos generales
Origen Columbus, Ohio, Bandera de los Estados UnidosEstados Unidos
Estado En activo
Información artística
Género(s) Rock cristiano
Rock alternativo
Pop punk
Período de actividad 1997 – presente
Discográfica(s) Flicker Records (2002 - 2007)
Inpop Records (2007 - actualidad)
Web
Sitio web www.everydaysunday.com
Miembros
Trey Pearson
Nick Spencer
Kevin Cramblet
Tyler Craft
[editar datos en Wikidata ]

Everyday Sunday es un grupo de rock procedente de Columbus, Ohio, Estados Unidos, creado en 1997 por Trey Pearson. La banda ha publicado ya cinco álbumes, de los cuales el primero, Sleeper (2001), fue independiente; los dos siguientes, Stand Up (2002) y Anthems for the Imperfect (2004) fueron publicados a través de Flicker Records y los dos últimos,Wake Up! Wake Up! (2007) y Best Night Of Our Lives, de 2009, fueron publicados a través de la última discográfica en ficharles, Inpop Records.

El estilo musical del grupo es el rock cristiano y el rock alternativo, aunque una gran parte de sus canciones, melódicas y con ritmos rápidos y letras pegadizas, han recibido el calificativo por parte de diversos medios de Powerpop y pop punk.[1]

El día 13 de marzo de 2009, la banda se ve implicada en un accidente en Valparaiso, en el estado norteamericano de Indiana. En el accidente, en el cual colisionaron con un camión, Tyler Craft, el conductor, salió despedido del coche, quedando atrapados en el coche los otros tres miembros del grupo. Afortunadamente, pudieron ser trasladados a un hospital cercanos y recuperarse del accidente.

Discografía[editar]

Sencillos

Discos

Referencias[editar]