Estadio Rafael Hernández Ochoa

Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:10 7 jul 2014 por MetroBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Estadio Rafael Hernández Ochoa
Archivo:EstRHOCoatza.jpg
Casa de los Delfines
Localización
País Bandera de México México
Localidad Coatzacoalcos
Bandera de Veracruz de Ignacio de la Llave Veracruz
Bandera de México México
Coordenadas 18°08′04″N 94°27′31″O / 18.134444444444, -94.458611111111{{#coordinates:}}: no puede tener más de una etiqueta principal por página
Detalles generales
Superficie Césped natural
Dimensiones 105 x 68 m
Capacidad 4.800 espectadores
Equipo local
Delfines de Coatzacoalcos
Atlético Coatzacoalcos
Acontecimientos

El estadio de fútbol Rafael Hernández Ochoa es el escenario que utiliza el equipo Atlético Coatzacoalcos para jugar sus partidos oficiales.Está situado en Av. Universidad Veracruzana s/n entre las calles Roman Marín y Pino Suárez. Su nombre es en honor al político mexicano, ex Gobernador del Estado de Veracruz Rafael Hernández Ochoa. Es un estadio multiuso ya que cuenta con pista de atletismo, cancha de baloncesto y un campo de béisbol.

Historia

Hace unos 15 años aproximadamente, era solo un simple campo de fútbol en mal estado. Para el año 2003 fue remodelado ya que el esquipo de Delfines (el cual jugaba en el Estadio Miguel Hidalgo ubicado en la misma ciudad, el cual estaba en muy malas condiciones) había ascendido a la Primera A, y tenia que estar apto para poder participar en dicha liga. Actualmente será sede del Atlético Coatzacoalcos de la Segunda División.

Instalaciones

Actualmente el Estadio Rafael Hernández Ochoa cuenta con 3 zonas para los partidos del Atlético Coatzacoalcos:

  • Zona sombra
  • Zona sol
  • Zona delfín