Diferencia entre revisiones de «Ladrido jurásico»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 201.254.65.252 a la última edición de Juanvvc
Línea 21: Línea 21:
También es en honor a ''[[Hachiko]]'' el perro japonés que espero a su dueño después de fallecido
También es en honor a ''[[Hachiko]]'' el perro japonés que espero a su dueño después de fallecido
durante 10 años
durante 10 años

== Curiosidades==
En uno de los flashbacks, se muestra a Fry en el siglo XX en el laboratorio de criegenia a punto se caer en la maquina y se puede ver, en el momento en el que Fry deja la pizza en el escritorio, el ojo de la cabeza de Mordelon saliendo del bote de basura (Ya que fue el quien lo empujo a la maquina para empesar).


[[Categoría:Episodios de Futurama]]
[[Categoría:Episodios de Futurama]]

Revisión del 23:03 10 jul 2010

Plantilla:Infobox Episodio Futurama Ladrido jurásico es el capítulo número 7 de la cuarta temporada de la serie de televisión Futurama.

Sinopsis

El episodio empieza cuando Bender está haciendo unos trucos de magia y Fry le ayuda. La leche de una jarra desaparece misteriosamente, aunque también aparece líquido chorreando por las rendijas de la carcasa de Bender. A continuación, la televisión informa de que en unas excavaciones arqueológicas se ha descubierto una antigua pizzería del siglo XX. Fry reconoce su antiguo lugar de trabajo y va a visitarlo. Curioseando entre los objetos rescatados, Fry se topa con los restos fósiles de su antiguo perro Seymour. En varios flashback, se cuenta la historia de cómo Fry conoció a Seymour y los momentos felices que pasaron los dos juntos.

El amor que Fry muestra por Seymour enfurece a Blender, que se siente desplazado. Mientras tanto, Fry le pide al profesor Farnsworth que cree un clon de Seymour a partir de sus restos fósiles. Durante un ataque de celos, Blender destroza lo que quedaba del perro excepto una pequeña muestra que Blender rescata en el último momento, cuando entiende los sentimientos de Fry. Cuando el profesor hace el experimento, descubren que Seymour murió de viejo a los 15 años, mientras que Fry fue congelado cuando Seymour tenía solo 3 años de edad. Así, Fry cree que Seymour debe haber tenido una nueva vida canina independiente de él y decide no recuperarlo. En el final, una nueva escena de flashback nos muestra los siguientes 12 años de Seymour en el siglo XX, esperando a Fry en la puerta de la pizzería de Panucci haciéndose cada vez más viejo.

Referencias culturales

El título es un homenaje a la famosa novela Parque Jurásico de Michael Crichton. También es en honor a Hachiko el perro japonés que espero a su dueño después de fallecido durante 10 años