Diferencia entre revisiones de «Legacy of Kain: Soul Reaver 2»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Manuelt15 (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 190.11.87.57 (disc.) a la última edición de Manuelt15
Línea 29: Línea 29:
La historia continúa…
La historia continúa…


Impulsado por las visiones fatalistas reveladas en las cámaras de Moebius, Kain activa el portal de corriente temporal, que le hace retroceder siglos en el pasado de Nosgoth junto a Raziel. El libre albedrí­o, sostiene Kain, es pura ilusión. Sus destinos están entrelazados de una manera que Raziel ni siquiera imagina(al idiota que escribio esto,esta mal por que es la histroia del Soul Reaver 1)
Impulsado por las visiones fatalistas reveladas en las cámaras de Moebius, Kain activa el portal de corriente temporal, que le hace retroceder siglos en el pasado de Nosgoth junto a Raziel. El libre albedrí­o, sostiene Kain, es pura ilusión. Sus destinos están entrelazados de una manera que Raziel ni siquiera imagina





Revisión del 03:37 2 may 2009

Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Información general
Desarrollador Crystal Dynamics
Distribuidor Eidos Interactive
Director Amy Hennig Ver y modificar los datos en Wikidata
Compositor Jim Hedges Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del juego
Género

Aventura en 3ª persona

Plataformas
Idiomas inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego Monojugador
Clasificaciones
Datos del software
Motor Gex: Enter the Gecko Ver y modificar los datos en Wikidata
Plataformas PlayStation 2, PC
Datos del hardware
Formato DVD, distribución digital y descarga digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Dispositivos de entrada mando de videojuegos Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento 2001

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es un videojuego lanzado para la consola Playstation 2 y para PC, también había sido lanzado para Dreamcast, pero fue cancelado debido a que ya se había detenido la producción de la consola. Es la secuela de Legacy of Kain: Soul Reaver y el tercer juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado en el 2001 por Crystal Dynamics y Eidos Interactive con un éxito limitado.


Historia

La historia comienza en Soul Reaver cuando en lugar de evolucionar lentamente con el tiempo, los vampiros experimentan periodos de metamorfosis acelerada y atraviesan estados de letargo de los que surgen transformados. Cuando Raziel, el primero de los Lugartenientes de Kain, reveló su última evolución (un par de alas de murciélago), Kain respondió con un acto de sadismo aparentemente egoí­sta. Tras arrancar las alas recién surgidas en la espalda de Raziel, ordenó que éste fuera arrojado al Lago de los Muertos, donde arderí­a para siempre en el agitado Abismo. Raziel caí­a interminablemente hacia las turbias profundidades, disolviéndose su carne mientras el fuego lo abrasaba. Tras una eternidad de tormento, el marchito cuerpo de Raziel se detuvo, y a medida que el dolor desaparecí­a, Raziel advirtió que no sólo había sobrevivido a la caída, sino que se encontraba en el mismí­simo centro del Averno. Al igual que Kain antes que él, Raziel fue salvado de caer en el olvido por un misterioso benefactor: un antiguo dios preternatural de las profundidades del Abismo que lo transformó en un devorador de almas y lo devolvió al mundo para que se cobrara venganza.

Raziel, novel ángel de la muerte del dios antiguo, volvió a la superficie para descubrir que, inexplicablemente, habí­an transcurrido siglos desde su ejecución. El imperio de Kain estaba en ruinas, y Raziel fue atacado por los degenerados descendientes de sus antiguos hermanos, reducidos desde hací­a tiempo a sus formas monstruosas. Sin dejarse intimidar por tales revelaciones, Raziel recorrió el desolado paisaje de Nosgoth en busca de Kain, galvanizado por el ansia de venganza y por una nueva e implacable sed: no de sangre de humanos, sino de almas de vampiros apóstatas. Sin embargo, Kain tení­a otros planes para Raziel. Al parecer impertérrito ante el milagroso regreso de su antiguo siervo, Kain atrajo a Raziel hacia el camino de su planeada vendetta. Lo dirigió a enfrentarse a sus hermanos transformados y hacia una fatí­dica confrontación en los Pilares, donde alzó la Segadora de Almas contra él. La antigua espada, a la que se creí­a indestructible, se quebró cuando Kain intentó abatir a Raziel con ella. La conciencia devoradora de almas atrapada en la hoja fue liberada y, vinculándose a Raziel como una espada espectral, se convirtió en su arma simbiótica. Kain no parecía sorprendido, sino curiosamente satisfecho con este inesperado desenlace, y atrajo aún más a Raziel hacia los yermos septentrionales de Nosgoth, llevándolo hacia su enfrentamiento final en la abandonada cámara de Cronoplasto de Moebius. La historia continúa…

Impulsado por las visiones fatalistas reveladas en las cámaras de Moebius, Kain activa el portal de corriente temporal, que le hace retroceder siglos en el pasado de Nosgoth junto a Raziel. El libre albedrí­o, sostiene Kain, es pura ilusión. Sus destinos están entrelazados de una manera que Raziel ni siquiera imagina