Diferencia entre revisiones de «Gonzalo Rodríguez (periodista)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
Deshecha la edición 25413730 de Gaston47 (disc.)
Línea 3: Línea 3:


== Carrera ==
== Carrera ==
Sus primeros pasos como notero, los dio en el programa "El Rayo" conducido por Dolores Barreiro y producido por Cuatro cabezas. Allí, se dedicaba a graficar a la teleaudiencia los pormenores de la movida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires.
Sus primeros pasos como notero, los dio en el programa "El Rayo" conducido por Dolores Barreiro y producido por Cuatro cabezas. Allí, Gonzalito se dedicaba a graficar a la teleaudiencia los pormenores de la movida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires.


Esta capacidad y dinamismo, rápidamente fue considerada por [[Mario Pergolini]], productor del programa, que puso sus ojos en él para que ocupe la vacante dejada por el notero [[Andy Kusnetzoff]], en lo que sería la vuelta de [[CQC]] en el [[2002]], luego de un parate de un año. Por su estilo, rápidamente Gonzalo fue bien recibido por sus entrevistados. Su estilo de trabajo se destaca por realizar sus notas con un tono humorístico, ácido, inteligente, pensado y muy ocurrente, además de poner en apuros a las diferentes guardias y custodias de los lugares a los que va.
Esta capacidad y dinamismo, rápidamente fue considerada por [[Mario Pergolini]], productor del programa, que puso sus ojos en él para que ocupe la vacante dejada por el notero [[Andy Kusnetzoff]], en lo que sería la vuelta de [[CQC]] en el [[2002]], luego de un parate de un año. Por su estilo, rápidamente Gonzalito fue bien recibido por sus entrevistados. Su estilo de trabajo se destaca por realizar sus notas con un tono humorístico, ácido, inteligente, pensado y muy ocurrente, además de poner en apuros a las diferentes guardias y custodias de los lugares a los que va.


En el año [[2007]], ante la partida de su colega Daniel Malnatti, [[Mario Pergolini|Pergolini]] ubicó a Gonzalo al frente de la sección "ProtesteYa", en la cual, debido a su estilo, encajó perfectamente. En esta sección, este recorre la [[Ciudad de Buenos Aires]] y el [[Argentina|país]] en busca de irregularidades, denunciadas por la gente a través del correo electrónico del programa. Una vez conocido el problema, se dirige hacia las oficinas del responsable de estas irregularidades y logra hacer asumir un compromiso a este funcionario, a cambio de una garantía. Una vez cumplido el plazo, la garantía se devuelve o ejecuta según lo que haya sucedido.
En el año [[2007]], ante la partida de su colega Daniel Malnatti, [[Mario Pergolini|Pergolini]] ubicó a Gonzalito al frente de la sección "ProtesteYa", en la cual, debido a su estilo, encajó perfectamente. En esta sección, Gonzalito recorre la [[Ciudad de Buenos Aires]] y el [[Argentina|país]] en busca de irregularidades, denunciadas por la gente a través del correo electrónico del programa. Una vez conocido el problema, se dirige hacia las oficinas del responsable de estas irregularidades y logra hacer asumir un compromiso a este funcionario, a cambio de una garantía. Una vez cumplido el plazo, la garantía se devuelve o ejecuta según lo que haya sucedido.


Son recordados sus célebres corridas con la custodia del ex-Presidente [[Néstor Kirchner]], sus reportajes distendidos con el ex-Presidente, sus notas con el ex-Presidente de [[Boca Juniors]] y actual Jefe de Gobierno Porteño, [[Mauricio Macri]] y sus coqueteos con la Presidenta [[Cristina Fernández]].
Son recordados sus célebres corridas con la custodia del ex-Presidente [[Néstor Kirchner]], sus reportajes distendidos con el ex-Presidente, sus notas con el ex-Presidente de [[Boca Juniors]] y actual Jefe de Gobierno Porteño, [[Mauricio Macri]] y sus coqueteos con la Presidenta [[Cristina Fernández]].

Revisión del 21:54 22 abr 2009

Gonzalo Rodríguez, conocido comúnmente como "Gonzalito", es un periodista argentino que se desempeña como notero en el programa televisivo CQC del canal Telefe y conducido por Mario Pergolini. Se destaca por hacer sus entrevistas con un humor ácido, inteligente, pensado y bastante ocurrente (a diferencia de su colega Clemente Cancela que utiliza un modo más incisivo y mordaz, lo que le valió en más de una oportunidad más de un encontronazo con custodios de diferentes celebridades polémicas). Actualmente, Gonzalito maneja la sección "ProtesteYa", de la cual se hizo cargo luego de la partida de su primer conductor, Daniel Malnatti quién se separó del grupo luego de recibir una oferta para formar parte del staff de la sección "Telenoche Investiga" del Noticiero "Telenoche" de Canal Trece. En el 2009, junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale, conducirá a CQC, pues Mario Pergolini y Eduardo de la Puente salieron de la conducción de dicho programa en el 2008.

Carrera

Sus primeros pasos como notero, los dio en el programa "El Rayo" conducido por Dolores Barreiro y producido por Cuatro cabezas. Allí, Gonzalito se dedicaba a graficar a la teleaudiencia los pormenores de la movida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta capacidad y dinamismo, rápidamente fue considerada por Mario Pergolini, productor del programa, que puso sus ojos en él para que ocupe la vacante dejada por el notero Andy Kusnetzoff, en lo que sería la vuelta de CQC en el 2002, luego de un parate de un año. Por su estilo, rápidamente Gonzalito fue bien recibido por sus entrevistados. Su estilo de trabajo se destaca por realizar sus notas con un tono humorístico, ácido, inteligente, pensado y muy ocurrente, además de poner en apuros a las diferentes guardias y custodias de los lugares a los que va.

En el año 2007, ante la partida de su colega Daniel Malnatti, Pergolini ubicó a Gonzalito al frente de la sección "ProtesteYa", en la cual, debido a su estilo, encajó perfectamente. En esta sección, Gonzalito recorre la Ciudad de Buenos Aires y el país en busca de irregularidades, denunciadas por la gente a través del correo electrónico del programa. Una vez conocido el problema, se dirige hacia las oficinas del responsable de estas irregularidades y logra hacer asumir un compromiso a este funcionario, a cambio de una garantía. Una vez cumplido el plazo, la garantía se devuelve o ejecuta según lo que haya sucedido.

Son recordados sus célebres corridas con la custodia del ex-Presidente Néstor Kirchner, sus reportajes distendidos con el ex-Presidente, sus notas con el ex-Presidente de Boca Juniors y actual Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri y sus coqueteos con la Presidenta Cristina Fernández.

Enlaces Externos