Espacio interior

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Espacio interior, película basada en hechos reales, dirigida por Kai Parlange. Narra la historia de Lázaro, quien está secuestrado y aislado completamente del mundo. Al borde de la muerte y soportando la posibilidad de que nunca lo liberen, un profundo deseo de libertad y consciencia le muestran la verdadera naturaleza inquebrantable del espíritu humano.

Sinopsis[editar]

Lázaro (Kuno Becker) es secuestrado y encerrado en un cuarto de 3x1.5 metros, diariamente recibe agua y comida a través de una rendija. Su único contacto con el mundo exterior es la música que escucha en una vieja grabadora. Tras ser obligado a revelar información personal de sus familiares, siente que los ha traicionado y cae en una profunda depresión, por lo que decide abandonarse a la muerte.

Está basada en una historia real que muestra cómo la voluntad de un hombre para vivir y la fuerza de su espíritu es irrompible.

Elenco[editar]

Actor/Actriz Personaje que interpreta
Kuno Becker Lázaro
Ana Serradilla María
Hernán Mendoza KDT
Marina de Tavira Doña Josefa
Juan Pablo Medina Don Pedro Joven
Roberto Sosa Taxista
Adriana Louvier Marta
Alejandro Barrios “El Guate” Anteojos
Gerardo Taracena Tenso
Rocío Verdejo Greñas

Festivales[editar]

Festival Descripción
Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2013 Ganó los premios a “Mejor Actor” y “Premio del Público”, en la sección Largometraje de Ficción.

Enlaces externos[editar]