Enloquecidas

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enloquecidas es una comedia española estrenada el 11 de abril de 2008, dirigida por Juan Luis Iborra y protagonizada en los papeles principales por Silvia Abascal y Verónica Forqué.[1]

La película consiguió el premio al Mejor diseño de vestuario en el Festival de Málaga de Cine Español 2008.[2]​ Asimismo en esa edición estuvo nominada a la Biznaga de Oro a la mejor película, premio que recayó en la cinta Tres días.

Argumento[editar]

Blanca está feliz desde que cree haber encontrado al hombre de su vida, pero el problema es que él ha desaparecido repentinamente. Con la complicidad de su tía Bárbara, Blanca se lanza en su búsqueda hasta que encuentra una foto en casa de unos ancianos. Los encantadores señores confiesan que el chico de la foto es su hijo y murió hace algún tiempo. Intrigadas por saber qué ha sucedido, Blanca y Bárbara inician una investigación por toda la ciudad que les llevará a conocer a gente "paranormal".

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Enloquecidas». ABC. Consultado el 13 de septiembre de 2019. 
  2. Haba, Raúl (24 de agosto de 2019). «Cinco jóvenes llegan a la final del concurso de diseño». El Periódico Extremadura. Consultado el 13 de septiembre de 2019.