El que se enamora pierde

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 02:40 31 jul 2020 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

El que se enamora pierde es una película colombiana de 2018 dirigida y escrita por Fernando Ayllón y protagonizada por Ricardo Quevedo, Iván Marín, Liss Pereira, Lorna Cepeda, María Cecilia Botero, Linda Baldrich y Bruno Díaz.[1][2]

Sinopsis

Érika es una importante fotógrafa que queda embarazada de su novio. Sin embargo, descubre que no siente nada por ella y que le es infiel constantemente. Para pasar su pena recurre a su compañero de trabajo Nicolás, sin saber que quiere vengarse de ella por un antiguo pleito. Sin embargo, con el paso del tiempo y los azares de la oficina, ambos empiezan a enamorarse.

Reparto

Referencias

  1. «¡El que se enamora pierde! Película colombiana recomendada». El Tiempo. 11 de enero de 2019. Consultado el 2 de junio de 2019. 
  2. «El que se enamora pierde, la comedia para arrancar felices el 2019». defaranduleros.com. Consultado el 2 de junio de 2019. 

Enlaces externos