El juego más divertido

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:34 19 abr 2020 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

El juego más divertido es una película española de comedia estrenada el 22 de enero de 1988, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada en los papeles principales por Victoria Abril, Antonio Valero, Maribel Verdú, Antonio Resines y Santiago Ramos.[1][2][3]

Sinopsis

Dos populares actores de televisión, Ada y Bruno, se encuentran rodando "Hotel de Fez", una teleserie de gran audiencia y éxito popular que trastoca un tanto las vidas de sus dos protagonistas. Ambos van a vivir un romance muy particular detrás de la pequeña pantalla, ya que no habrá manera de poder consumarlo. Tomás, el productor de la serie, Dionisio y Betty se ven envueltos en la historia, que se va complicando cada vez más con la aparición de dos extraños personajes, Longinos y Retama. La historia va tomando forma a través de la serie de televisión, en una mezcla de la ficción y realidad hasta llegar a formar un tremendo e imprevisible enredo.

Reparto

Referencias

  1. «El juego más divertido». ABC. Consultado el 30 de septiembre de 2019. 
  2. «‘El juego más divertido’, en ‘Historia de nuestro cine’». Diez minutos. Consultado el 2 de octubre de 2019. 
  3. «El juego más divertido». Sensacine. Consultado el 2 de octubre de 2019.