El despertar de Sharon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:36 22 abr 2020 por Maleiva (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

El depertar de Sharon es una película del año 1991, escrita y dirigida por Michael Tolkin y protagonizada por Mimi Rogers.

Argumento

Una operadora telefónica lleva una vida vacía y amoral. Ella y su novio pasan las noches conquistando parejas para tener sexo grupal. Pero ella comienza a notar pequeñas cosas, cosas que apuntan a algo mucho más grande que la vida que conoce: dos hombres llegan a su departamento predicando la palabra de Dios; la conversación que escucha entre dos compañeros de trabajo; e inclusive un tatuaje místico en la espalda de una de las mujeres con las que tiene sexo grupal. Eventualmente, una crisis de fe que casi la lleva a terminar con su vida, la conduce a un depertar espiritual. Sharon luego aprende que aún luego de encontrar a Dios, es posible perderlo nuevamente.

Reparto

Fuentes