El beso de plata

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El beso de plata
Autor annette curtis klause
Género Novela romántica/ Vampirismo
Idioma inglés
Título original The Silver Kiss
Editorial Bandera de los Estados Unidos Dell Publishing
Bandera de Argentina Norma Editorial. Colección Zona Libre.
País Estados Unidos
Fecha de publicación 1992
Formato Papel
Páginas 224
ISBN 9580456348

El beso de plata (The Silver Kiss) es una novela de género romántico y de vampiros de Annette Curtis Klause publicada en 1992. Los protagonistas son adolescentes inmaduros en medio de un escenario trágico.

Sinopsis[editar]

Sofía, una chica de casi 17 años atraviesa un momento difícil.Su madre está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífico. Todo resulta devastador para la adolescente. Desea hablar de la muerte, pero nadie se atreve a hacerlo, hasta que conoce a Simón, cuya presencia evoca la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.

Pero Simón presenta sus propios problemas. Sofía se sorprende cuando lo descubre con la cara bañada en sangre. ¿Está loco o de verdad es un vampiro de 300 años como afirma? Pronto Simón se convierte en el único asidero de Sofía mientras todo se desmorona a su alrededor. Él finalmente mata a su hermano con el crucifijo de Sofia, y ella lo ayuda a morir.

Bibliografía[editar]

  • El beso de plata, Annette Curtis Klause, editorial Zona Libre, ISBN:9580456348,,,