El Confesionario

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Confesionario es una miniserie de televisión colombiana producida para el canal regional Telecaribe. Es protagonizada por Braian V. Aburaad, Checho Bula y Daniela Lesser, con la actuación de Sergio Borrero.[1]

Sinopsis[editar]

El chisme es el protagonista en un Salón de Belleza de la mano de tres ocurrentes personajes: Peter, quien no se cree un peluquero sino el máster de la peluquería; Mackenzy, el dueño de la peluquería que se aprovecha de sus empleados pero quien es un hombre de 30 años que le teme a su mamá, la verdadera dueña; y Yuranis, una manicurista que quiere salir adelante y ve en este salón la oportunidad de conseguir dinero para sacar de la cárcel a su novio Byron.

Elenco[editar]

Principal[editar]

Secundario[editar]

  • Sergio Borrero
  • Nicole Clavijo
  • Yasser Elnesser

Producción[editar]

La serie, grabada en Barranquilla con locaciones en interiores del canal productor. Tuvo dos temporadas con gran aceptación por parte del público y con el apoyo de Juan Manuel Buelvas.[2]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Díaz, Jonathan (9 de diciembre de 2019). «Cuatro estrenos en Canal Capital y uno en TeleCaribe preparan a la televisión pública para el cierre del 2019». mintic.gov.co. Consultado el 24 de mayo de 2022. 
  2. Díaz, Jonathan (23 de enero de 2019). «Las noches de Telecaribe suenan a alegría y diversión». hoydiariodelmagdalena.com.co. Consultado el 16 de mayo de 2022. 

Enlaces externos[editar]