ECW FTW Heavyweight Championship

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El ECW FTW (Fuck The World) Heavyweight Championship (nombrado también como Brooklyn World Championship) fue un campeonato mundial alternativo de lucha libre profesional defendido en la empresa Extreme Championship Wrestling. Fue similar al Million Dollar Championship en la World Wrestling Federation.

Historia[editar]

Taz anunció la creación del FTW Heavyweight Championship el 14 de mayo de 1998, por la frustración de no poder ganar el ECW World Heavyweight Championship desde Shane Douglas, quien no quería volver a enfrentarse a él. Taz creó y defendió su propio campeonato mundial, llamándose a sí mismo como un "verdadero" campeón mundial.

Tazz perdió una sola vez el campeonato, frente a Sabu el 19 de diciembre de 1998 (Taz anunció que derrotaría a Shane Douglas por el campeonato oficial, y no necesitaría más el FTW Heavyweight Championship). Taz recuperó el campeonato en Living Dangerously el 21 de marzo de 1999, cuando unificó el FTW Heavyweight Championship con el ECW World Heavyweight Championship (el cual poseía) derrotando a Sabu en un Campeonato vs. Campeonato. Luego de eso, Taz sólo utilizó el ECW Heavyweight Championship.

Lista de campeones[editar]

Luchador: Reinado N°: Fecha: Días de reinado: Show o evento: Notas: Ref.:
Taz 1 14 de mayo de 1998 219 It Ain't Seinfield Se coronó como campeón
Sabu 1 19 de diciembre de 1998 92 Hardcore TV #296 Emitido el 23 de diciembre
Taz 2 21 de marzo de 1999 0 Living Dangerously
Unificado N/A 21 de marzo de 1999 - Living Dangerously Con el ECW World Heavyweight Championship

Mayor cantidad de reinados[editar]

Véase también[editar]


Enlaces externos[editar]