Dynamite (canción de China Anne McClain)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Dynamite»
Sencillo de China Anne McClain
del álbum A.N.T. Farm Soundtrack
Publicación 26 de julio de 2011
Formato Soundtrack
Grabación 2011
Género(s) Pop
Duración 3:32
Discográfica Hollywood Records
Autor(es) (Letra original de Taio Cruz)
«Dynamite»
(2011)
«Calling All The Monsters»
(2011)

«Dynamite» en español: «Dinamita»— es una canción interpretada por la cantante China Anne McClain e incluida en la banda sonora de la serie de DC A.N.T. Farm.Fue lanzada como sencillo en agosto de 2011 y el video fue estrenado en Disney Channel.La canción es la versión de la canción «Dynamite» del rapero Taio Cruz.

Video musical[editar]

El video musical fue estrenado en agosto de 2011 en Disney Channel. En él aparece el elenco principal de A.N.T. Farm

Trama[editar]

Al principio del vídeo aparece China a hacer una audición en un teatro sin público.El jurado es el elenco principal de la serie. China empieza a cantar la canción con un tono suave, lo cual no parece gustarle a los jueces.Luego empieza a subir el tono de la canción y los jueces empiezan a animarse y empieza a aparecer público mágicamente. Al final del vídeo, cuando la canción acaba, el teatro está lleno por el público y China es ovacionada por el público y el jurado.China hace aquí su papel increíblemente, pero ella todavía no sabe que en un lugar del mundo, una chica de casi 13 años va a conquistar el mundo.

Recepción[editar]

A un día de haberse estrenado en Youtube, el video recibió más de 1 millón de visitas. Hasta el momento supera los 60 millones de visitas en el popular sitio.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]