Discusión:William Randolph Hearst

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.
Esta página le interesa al Wikiproyecto California.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.

Creo que éste párrafo no tiene mucho sentido:

"Cuando, en medio de la guerra de Cuba (1898), el acorazado estadounidense Maine explotó en el puerto de La Habana (Cuba), fue Hearst quién señaló a España cómo culpable de un supuesto sabotaje e instó al por aquel entonces presidente estadounidense William McKinley a iniciar una guerra contra los españoles, algo que el gobierno no tenía en mente. La guerra facilitó a Estados Unidos el dominio del Canal de Panamá y la pérdida del poder colonial español."

Hace unos años se desclasificaron unos documentos donde quedaba claro que el Maine había sido volado por los propios estadounidenses para empezar la guerra con España. Creo que debe cambiarse, y buscarse una fuente de lo que he dicho, ya que no logro encontrar ninguna (esto apareció en las noticias de toda España cuando pasó)

03-04-2012 tienes razon, pero el comentario, la pelicula y la publicacion del propio Hearts, se basan en lo que sabian en ese momento; y en ese momento, el ejercito o el estado norteamericano o quien fuere acusó a España. por tanto es obvio que Hearst (como cualquier ciudadano estadounidense) "la tomara" contra nuestro pais. Ahora se sabe que no fue asi... pero lo que hizo Hearst no se puede cambiar...

Corrección de Artículo.[editar]

Deberías corregir tu edición del artículo sobre William Randolph Hearst. Tu descripción es vacía y sin fundamentos además de que esta estúpidamente escrita con un afán antagonista. No seas imbécil y mejor dedícate a investigar más sobre la vida de un hombre tan ilustre en lugar de escribir sin una línea de investigación. No te dejes llevar por notas sensacionalistas o escritos tan idiotas como el tuyo que solo lo describen por medio de rumores. Seguramente eres un español mediocremente educado con esa forma tan pendeja de escribir una nota tan importante. Pedazo de mierda. No deberían dejarte escribir nada para Wikipedia.

Por favor solo dedícate a leer y no escribas nada. MCar2016 (discusión) 07:18 16 may 2016 (UTC)[responder]