Discusión:Villalmanzo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se nota un poquito de animadversión al alcalde. --Opinador 15:18 26 dic 2005 (CET)

El alcalde sólo se merece eso.[editar]

Lo siento pero el alcalde recoge lo que ha sembrado; estoy de acuerdo con lo que han escrito en el artículo.

Y creo que sale muy bien parado, teniendo en cuenta que podrían haber puesto muchas más cosas:

1.- Se hace alcalde para conseguir un puesto en la Diputación que no tendría si hubiera sido por oposición. 2.- Gestiona el pueblo sin el pueblo; hace y deshace lo que quiere. 3.- Trata de engañar a la gente; es un pico de oro que lleva a la gente por donde quiere. Se parece mucho a ZP a pesar de ser de otro partido. 4.- No deja la alcaldía porque el PP de Burgos le quitaría el puesto en la Diputación. 5.- ¿Por qué le cuesta dinero la prueba ciclista al pueblo cuando la Diputación da bastante dinero? ¿Dónde va a parar ese dinero que da la Diputación?. 6.- Albergue. 7.- Casualidad que pretende asfaltarse su calle habiendo otras en el pueblo sin asfaltar. 8.- Piscinas sin terminar. 9.- Frontón no utilizado por el precio de la entrada. Además no hay luz. 10.-Nos hemos quedado sin eras. 11.-Carretera de santa Inés ¿arreglada?; parece que no va mucho por ella; aunque dijo públicamente que la había arreglado. 12..... ¿Seguimos?

Lee por favor Wikipedia:Punto de vista neutral y Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. Artículo claramente no neutral (diría que hasta difamatorio). --Ernesto Graf (discusión) 15:34 11 ene 2006 (CET)

Crea una página y expón tus opiniones sobre el alcalde de dicho pueblo esto es una enciclopedia y NO una ventana de opiniones, estoy de acuerdo con Ernesto Graf