Discusión:Victoria Díez Bustos de Molina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El texto NO está sacado solamente de la página de la Institución Teresiana, sino de muchas más, de folletos que poseo, libros y conocimiento personal. Soy miembro de la Institución Teresiana, y el objeto de incluir su reseña biográfica es consustancial al objetivo de la Institución de difundir la obra y vida de sus miembros que en este caso son beatos. Además, es información biográfica pública. Mikechapel (disc. · contr. · bloq.) quien omitió firmarlo. --Petronas 18:16 12 ago 2007 (CEST)

Entonces, además del plagio de varias obras, debes aprender Wikipedia:Lo que Wikipedia no es y Wikipedia:Autopromoción. --Petronas 18:15 12 ago 2007 (CEST)


Te recuerdo que la wiki se compone del conocimiento de muchas personas, tomada de muchos sitios. Eso NO es plagio, si fuera por eso no existiría conocimiento, ni arte, ni ciencia...por otro lado si pertenezco a una institución y veo que no hay nada metido, ¿se lo cuento al vecino para que lo meta? ¿Si tengo una experiencia o conocimiento personal tampoco es valido por que es autopromoción? Ya os he enviado un correo desde la Institución Teresiana dando permiso de uso.--Mikechapel 23:46 13 ago 2007 (CEST)

Hace ya una semana larga que envié el correo a la dirección que indicáis y nada. He vuelto a enviar la autorización de la Institución Teresesiana. No entiendo esta "censura". ¿Cuál es el motivo? ¿Que es una beata y por tanto es algo relacionado con la religión católica? ¿Por que es andaluza? Espero que no, ya que todos estaremos de acuerdo que la Wiki es neutral. Por tanto debe haber otro motivo si no es ya el de la autorización. Ruego que se proceda a desbloquear este artículo.--Mikechapel 18:49 27 ago 2007 (CEST)

Wikipedia:Presume buena fe. --Petronas 19:03 27 ago 2007 (CEST)

No entiendo tu intención. ¿Se desbloquea?--Mikechapel 19:10 27 ago 2007 (CEST)

No hay bloqueo. Hay plagio. Por lo demás, espera que constesten y la presunción de buena fe te la recuerdo por tu desafortunada acusación de censura que es grave, motivo de bloqueo del usuario. --Petronas 22:20 27 ago 2007 (CEST)

Vamos a ver, ¿en qué te basas para decir que es plagio? ¿Dónde está el plagio? ¿Si tengo los permisos es plagio? PAra mi el artículo ya no es lo importante, es conocer la política de aprobar o autorizar entradas la que me intriga. --Mikechapel 10:44 28 ago 2007 (CEST)

Luis, he reescrito casi todos los párrafos y he eliminado aquellos que pudieran ser considerados copia (que no plagio) y espero que ahora se le dé el VºBº y que se me responda a la petición de aclaración qué es Copia, qué es plagio.--Mikechapel 11:24 28 ago 2007 (CEST)

Plagio. No creo que sea tan difícil de entender. Por lo demás, en vez de seguir dándole vueltas a lo que no tiene sentido, ¿te has planteado escribir el artículo en vez de copiarlo? Es mucho más sencillo. --Petronas 18:49 28 ago 2007 (CEST)

Ya lo he reescrito. Indiquenme dónde hay plagio??En qué párrafo y en qué línea. Ya está reescrito. --Mikechapel 14:51 29 ago 2007 (CEST)

Nuria te lo indica, como yo lo hice. Haz el favor de no seguir por el mismo camino o lo consideraré vandalismo. --Petronas 17:29 29 ago 2007 (CEST)

Reescrito todo. Hay datos que son objetivos: fechas, actividades, cargos que no puedo cambiar. Las referencias indicadas por Nuria (gracias Nuria) las he obviado, reescrito o eliminado. Creo que ahora podría ser aprobado ¿si?--Mikechapel 12:21 1 sep 2007 (CEST)

Retoque al artículo[editar]

He dado un retoque al artículo y lo he acondicionado. Falta que alguien pueda subir una imagen y así poder agregarla a la ficha que he incluido. Manrique (discusión) 18:50 18 ago 2013 (UTC)[responder]

Vaguedad[editar]

El antepenúltimo párrafo de la sección de la biografía merecería más desarrollo. Delación ante quién y cuándo, cuál es la fuente y en qué documentos se basa, etc.