Discusión:Universidad de las Islas Baleares

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Universidades.

www.uib.es o .cat ?[editar]

En los enlaces externos hay uno que no puede faltar: la página oficial de esta universidad. Hasta hace poco tiempo, la UIB tenia como único dominio: uib.es (como el resto de universidades españolas). Ahora dispone de los .cat y .eu. Entonces ¿cuál hay que poner en los enlaces externos? No he encontrado ninguna nota de prensa o comunicado de la UIB donde diga cual es el bueno. Lo único que he encontrado es esto:

Sin embargo, el rector no quiso atender a esas razones. Les dijo -comentarían luego Campos y Amat- que el gobierno de la UIB había decidido ya solicitar los dominios .cat, .eu (de Europa) y .es y que este último (que es el que actualmente utiliza la página www.uib.es quedaría como «residual».[1]

Obviamente es algo que alguien dijo que otro había dicho, por lo que muy oficial no es...

Personalmente considero que como universidad española el dominio oficial debe ser el .es, pero no soy abogado. El dominio .cat es sensible a sectores de población con tendencia catalanista.

Antes de empezar una guerra de ediciones, discutamoslo :D

Si en google buscas UIB te aparece la dirección con el dominio .es y no el .cat o .eu; considero que la dirección oficial todavía es www.uib.es .--LegioXIII 11:03 15 feb 2007 (CET)


El metro ya está terminado[editar]

El metro, el carril bici, etcétera. He introducido una pequeña actualización.--Gato Cuántico 23:35 20 may 2007 (CEST)

Historia[editar]

He escrito en la sección de historia alguna cosilla (el rector anterior, la rectora actual, etcétera), para que haya algo de material, aunque sea poco. Evidentemente, necesita ampliar.--Gato Cuántico 23:56 20 may 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:11 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Universidad de las Islas Baleares. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:53 20 ene 2020 (UTC)[responder]