Discusión:Turbo (Colombia)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Colombia.

Los comentarios sobre el Puerto de Turbo ya están incluidos en el municipio de Turbo. Además, queremos dejarlos como medio de comunicación marítima, tal como está. Gracias.

Pero es que es perfectamente posible que esta información esté unicamente en el artículo principal, y que este título sea redirección. --Nueva era 02:08 15 abr 2007 (CEST)

Puerto de Turbo[editar]

Lo que sucede es que el puerto en sí es prácticamente una empresa privada, y es operado por la empresa privada. Puede consultar la referencia o el vínculo al respecto. El Municipio de Turbo es una entidad administrativa, dos cosas completamente diferentes.

Además, nos pareció interesante incluir en la sección de vías de comunicación la comunicación marítima, siguiendo el modelo que la wikipedia utiliza, por ejemplo, en México:

Estado de Jalisco.

Entonces, deseamos destacar el puerto como un medio de comunicación, especialmente ahora que va a transformarse y a conectarse por autopista con el centro del país. Nótese que semejantes inversiones no son debidas al Municipio de Turbo, sino al Puerto de Turbo, como le digo, dos cosas totalmente diferentes.

--Scabredon 19:40 15 abr 2007 (CEST)

área de Turbo[editar]

Tengan en cuenta que Turbo posee 3057 kilometros cuadrados, no sé cuando wikipedia desmenbró a turbo del resto de territorio que le quita. Busquen en el agustín codazi y allí podrán observar la longitud de su territorio— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.109.155.27 (disc.contribsbloq). SajoR (discusión) 00:34 10 mar 2009 (UTC)[responder]

  • Listo error solucionado, gracias por la observación, además lo invito a colaborar con Wikiepdia, por ejemplo puede ampliar y mejorar el articulo de Turbo, o también tomándole fotos pues son muy pocas las imágenes, saludos SajoR (discusión) 00:39 10 mar 2009 (UTC)[responder]

Turbo no es la Capital de la Subregión de Urabá. La subregión de Urabá no tiene ninguna capital reconocida oficialmente.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:49 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Turbo (Antioquia). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:29 20 ene 2020 (UTC)[responder]