Discusión:Trance (música)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una teoria de inicio; la evolucion del ambient house de Ibiza???[editar]

¿¿¿De dónde diablos sacaron eso???... Estos artículos de lengua hispana, cada vez pierden más prestigio frente a los de lengua inglesa. ¡Da pena!

Recomiendo los artículos en inglés. Deberían traducir el artículo en inglés al español y listo!... Quedaría 1000 veces mejor hasta traducido con el traductor de Google.--Oyashirosama 11:14 5 mar 2010 (UTC)

Cosmic Gate son iniciadores del Tech Trance?[editar]

Yo sabía que Cosmic Gate es uno de los exponenetes más famosos del Hard Trance. Pero creadores del Tech Trance? Creo que hay cosas que hay que aclarar acá.

¿Alguien más puede confirmar mis sospechas? — El comentario anterior es obra de Black gecko (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. FedericoMP 11:23 16 ene 2007 (CET)

Como muchos saben no necesariamente nacio en Europa el Hard Trannce, hay que ver exponentes como Yoji, Cinderella, Trance Generators, pero bien si se necesita saber con exactitud donde es que nace el Hard Trance, nos tenemos que devolver al German Trance y al Acid Trance, posteriormenteel naciente movimiento que surge de estos 2 generos, el Hard Acid, y de este ultimo nace el mivimiento Hard Dance dentro Trance ( ojo, es dentro del Trance y no en el Hardcore, ya que son parecidos pero distintos en su fuerza y velocidad )Luego el Hard Acid evoluciona creando el Hard Trance. Con esta breve recopilacion, queda claro que no solo Cosmic Gate fue uno de los impulsadores, y tocaria hacer un analisis profundo hacerca de otros artistas tanto en el Hard Aleman, y el Acid Americano.— El comentario anterior es obra de 190.24.88.173 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Alfonso (Mensajes) 02:04 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Artistas importantes en el Trance[editar]

Me he tomado la libertad de eliminar de la enumeracion final de artistas importantes a :

- Active Sight, puesto que es una formacion en la que se encuentra M.I.K.E., nombrado previamente en la lista, se puede añadir tambien a Fred Baker si es el deseo del autor, puesto que es el otro nombre detras de Active Sight.

- Audioholics, otra formacion, esta vez David West y Ozgur Can si no me falla la memoria, hace tiempo que no se oye nada de ellos, y dudo que nunca hayan actuado en directo como Audioholics propiamente dicho, la unica reseña que he oido de ellos es su tema "External Key", que alguien me corrija si me equivoco.

( Destacar que cuando se dice que "hace tiempo que no se oye nada de ellos" se quiere referir a la formacion Audioholics, tanto David West como Ozgur Can son artistas consolidados por separado y que estan muy activos ultimamente ).— El comentario anterior es obra de 212.89.8.34 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Entiendo que los artistas del Trance es una lista muy larga, pero creo conveniente que no debe faltar Johan Gielen, y me he tomado la molestia de agregarlo.— El comentario anterior es obra de 189.148.13.150 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

¿El Tek Trance lo empezó Cosmic Gate?[editar]

Pensaba que el Tek Trance vino de un poco antes que ellos, en cualquier caso, ahora parece ser que los principales impulsores del Tek Trance (aunque especificamente es el Tribal Tek Trance) son Katana, Mac Zimms y Richard Durand (en España Abel Ramos). Cyberio 16:16 13 dic 2007 (CET)

Dividr el articulo[editar]

Pienso que seria conveniente dividir el articulo en Trance y Musica Trance o con otros dos nombres...--Chewbacca Tomacco 12:28 7 feb 2008 (UTC)[responder]


SOBRE LA TONTERIA DE DIVIDIR EL ARTICULO[editar]

A ver, seamos sensatos, cuando alguien busca el término trance, ¿lo busca por la música o por entrar en trance espiritual?... Creo que ya tienen la respuesta... Dividir el artículo fue la tontería mas grande que se hizo, al hacerlo se le quita potencia a la definicián que más se busca, y el usuario final, que es lo que importa, debe buscar mas la definición o simplemente, va a seguir con sus dudas. Insto a los que hicieron la división, que la reviertan y que dejen que el trance como estilo de música sea la definción principal. Seamos sensatos chicos, yo me la como a mordiscones.

Este articulo necesita ser normalizado, vaya sarta de tonterias se leen aqui, ni siquiera se nombra uno de los mayores contribuidores a la musica trance, en 1991 Paul Van Dyk empezo a producir y hasta hoy sigue siendo un referente, a ver si leemos las wikipedias de otras lenguas para aprender un poco que me da la risa la incultura española, este articulo necesita una revision muy a fondo pues hay afirmaciones que rozan la leyenda urbana en vez de lo que buscamos, el HECHO.--85.61.155.100 (discusión) 12:41 8 jul 2011 (UTC)[responder]

SOBRE LA TONTERIA DE REPETIR PARRAFOS ENTEROS[editar]

Como si escribiendo dos veces lo mismo se convence de que es cierto

revision completa del articulo[editar]

Soy un aficionado a la música Trance y quedé decepcionado al entrar en el artículo y comprobar la escasa información que había y que además aparecía, supongo que por error, por triplicado. Recopilando información de diferentes artículos relacionados al Trance en la wiki inglesa y en otros tantos describiendo los subgéneros de la wiki en español he confeccionado un hilo conductor a lo largo del tiempo sobre la aparición del género y su evolucion. He procurado cotejar fechas apoyandome en Discogs y RateyourMusic e incluir a los artistas en los subgéneros donde segun la wiki inglesa han destacado y no desde sus orígenes creativos. En cuanto al trance en españa me ha parecido abrir una vía para ir ajustandola entre todos. He plasmado mi opinion desde el mayor de los respetos y animando a quien tenga conocimientos mas profundos modifique o complete la información. --InmaLoreto (discusión) 10:44 20 ene 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Trance (música). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:58 19 dic 2017 (UTC)[responder]

Tengo una consulta (no afecta en nada al artículo)[editar]

Yo en realidad soy fan del phonk y uno de los géneros funciones más famosos después del Phonk Drift es el Cosmic Phonk y quería saber si ese Cosmic se refiere al género Trance o yo solo me estoy confundiendo. Joaquín Márquez alguien (discusión) 18:55 26 nov 2023 (UTC)[responder]