Discusión:Super Smash Bros. Melee

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Super Smash Bros. Melee es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Super Smash Bros. Melee ha pasado por una revisión por pares en la que se pueden encontrar consejos para mejorar el artículo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Nintendo.

Pequeña correccion[editar]

Pues es que e notado que en el sistema de jeugo no mencionan absolutamente nada acerca de el porcentaje de daño que debes de causarle a tu oponente para que se te facilite sacarlo del "escenario" o plataforma... yo edite el articulo y agregue esto pero me lo han eliminado...

Tambien e notado que dicen que Crazy Hand y Giga Bowser salen si pasas el juego en modo Hard o Very Hard y yo me lo e pasado en Normal y me a aparacedio Crazy Hand..

Disculpen los HORRORES ortograficos pero es que apenas tengo 13 años de edad y me estoy esforzando para escribir adecuadamente...Esto lo ha escrito 190.77.64.147 que olvidó firmar.

faltan personajes como toady,sonic y la toady rosa

el que dice que faltan personajes com toady y sonic estos no salen --190.78.50.253 (discusión) 20:00 20 abr 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:46 19 ene 2013 (UTC)[responder]

mi opinion realista[editar]

el super smash bros brawl es un juego para todos pero me parese injusto que canselaran el intercnbio de escemarios creeados y nodigo que este enojado ni nada pero me ibiera encantado un all super boss,es piensenlo luchar con los jefes mas difisiles y tener que usar 8 personajes es como...como un boss all starts si lo ibieran echo sabenque aunque no digo nada malo por sieryto pero si ubieran hecho eso su juego seria el numero dos de la lista de juegos mas comprados por el super mario bros wii

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:50 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 24 en Super Smash Bros. Melee. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:58 15 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Super Smash Bros. Melee. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:17 30 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Super Smash Bros. Melee. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:16 25 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Super Smash Bros. Melee. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:15 30 jun 2020 (UTC)[responder]

Revisión SAB[editar]

  • No es necesario que los años en el texto del artículo se encuentren enlazados, en el pasado se enlazaba todo, pero ahora se debe enlazar todo lo que directamente ayude en la lectura del artículo y los años no entran en esto.
  • Es el sucesor del juego Super Smash Bros. para Nintendo 64 de 1999, y el predecesor del juego Super Smash Bros. Brawl para Wii de 2008. El juego fue desarrollado. Palabra que se repite varias veces e impide una buena prosa.
  • Franquicias de juegos de Nintendo, tales como Mario, Kirby, Pokémon y The Legend of Zelda. Los escenarios y modos de juego hacen referencia, o toman sus diseños, de juegos populares. Lo mismo de arriba.

Es una constante en el artículo la repetición de palabras por lo que se debe revisar el texto y mejorar la prosa, una vez hecho esto pienso que el artículo estaría listo para conseguir un estatus. Así que aliento al redactor para corregir todas las observaciones hechas. Saludos. Irwin キリト 23:39 27 oct 2020 (UTC)[responder]

✓ Hecho Alejandro055 (discusión) 19:06 2 nov 2020 (UTC)[responder]

Revisión SAB 17 de enero de 2021[editar]

Que tal Arcturus055, debido a que fui el revisor por pares, terminaré la revisión:

  • ..haciendo referencia a los cambios con respecto a su antecesor. ↔ en referencia a los cambios con respecto a su antecesor.
  • La aparición de estos personajes en Super Smash Bros. Melee llevó a un alza en la popularidad de la saga. Recomiendo quitar el nombre ya que sabemos que se trata del juego, puedes solo decir: «La aparición de estos personajes en el juego llevó...»
  • Roy y Marth fueron inicialmente destinados a ser controlables únicamente en la versión japonesa de Super Smash Bros. Melee. También, puedes dejar solo el Melee.
  • ..hasta que los desarrolladores decidieron que los Ice Climbers serían tal representación. ↔ .. finalmente decidieron que los Ice Climbers serían tal representación. Para evitar repetir tanto "desarrolladores".
  • ..han hecho comparaciones entre los personajes que tienen movimientos muy similares ↔ realizaron comparaciones entre los personajes que tienen movimientos muy similares.
  • Nintendo organizó un torneo para los fanes en donde ↔ La compañía organizó un torneo para los fanes en donde.. Recomiendo cambiar la palabra "fanes" por "seguidores" porque es anglicismo.
  • ..el sitio oficial japonés realizó actualizaciones semanales, incluyendo fotos y perfiles de los personajes. ↔ "incluidos"
  • En ese mismo párrafo te pido cambiar algunos de "Nintendo", se repiten 7 VECES!!. Puede ser compañía.
  • ..por el precio de 99.99 $ ¿Que tipo de moneda? Hay que colocar si es USD, Euro o Yen japonés conforme al estándar ISO 4217.

Más adelante sigo.--Dimartz Baúl 19:51 17 ene 2021 (UTC)[responder]

✓ Hecho Arcturus055 (discusión) 01:34 19 ene 2021 (UTC)[responder]
  • ..pues el crítico Fran Mirabella III de IGN declaró «Fran Mirabella III de IGN declaró » Claro corto en Largo poco se entiende que es un crítico.
  • En su crítica, GameSpy declaró que «te costará mucho tiempo encontrar una mejor experiencia multijugador en cualquier otra consola». Igual, podemos retirar lo de critica y dejar desde "GameSpy declaró.."
  • Los críticos elogiaron la banda sonora orquestrada ↔ «Los críticos dieron comentarios positivos a la banda sonora..»
  • Los controles recibieron diversos elogios ↔ «..recibieron aceptación» Igual que arriba, hay que evitar controversias y mantener la neutralidad.
  • Los periodistas han aceptado positivamente la lista de los veintiseis personajes. Me suena que había cuestionamiento, sería «Los periodistas aprobaron positivamente..»
  • añadiendo que «si por algo se ha caracterizado Nintendo ↔ «Añadió»
  • Para finalizar, en la reseña de elogió ↔ «Para finalizar, en la reseña hablo de la duración, comentó que «para obtener todos los trofeos tardarás más de 100 horas de juego..»
  • ..le dio 12 500 $ a los tres finalistas.. Lo mismo de arriba ¿Que tipo de moneda?. Igual «ha ganado más de 50 000 $»
✓ Hecho Arcturus055 (discusión) 19:15 19 ene 2021 (UTC)[responder]
  • De manera similar, Edge declaró que «no es evolución, sino reproducción», haciendo referencia a la notoria carencia de innovación. Sería "en referencia"
  • Este también se vendió enormemente en Norteamérica. ↔ «También obtuvo éxito en Norteamérica, donde vendió 250 000 copias en tan solo nueve días»
  • Super Smash Bros. Melee es el segundo título de la saga Super Smash Bros., siguiendo al lanzamiento de Super Smash Bros. dos años antes ↔ Melee es el segundo título de la saga Super Smash Bros., que siguió el lanzamiento de Super Smash Bros. dos años antes.
  • La referencia 8 está caída.
  • La referencia 14 está rota.

Revisando lo restante parece estar bien, cuando corrijas los puntos señalados me haces ping, y procedo para su aprobación.--Dimartz Baúl 23:30 19 ene 2021 (UTC)[responder]

✓ Hecho La referencia 14 parecía estar bien, abrió sin errores a la página correcta, pero revisé alrededor y vi que la referencia 15 señalaba a la página equivocada y lo arreglé. No estoy seguro si te referías a eso o a otra referencia, @Dimartz:.

@Arcturus055: si creo que me confundí, también observo que la referencia 19 está rota, creo que es el enlace dañado. De todas maneras lo apruebo, confiando que harás la corrección.--Dimartz Baúl 15:12 20 ene 2021 (UTC)[responder]