Discusión:Stanley Kubrick

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

El filme sobre el Holocausto judío nunca realizado por Kubrick[editar]

En un documental sobre la filmografía de Stanley Kubrick, realizado en 2001, se comentan unas circunstancias diferentes a las descritas actualmente en su artículo biográfico. Dichas circunstancias van referidas a las vicisitudes que mantuvieron a Kubrick alejado de la producción y dirección de un filme que versaría sobre el Holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial y que finalmente no realizaría. Paso a incluir las modificaciones oportunas citando referencias. --Politiconomicon (discusión) 20:12 27 jul 2008 (UTC)[responder]


Kubrick y la técnica[editar]

Creo que debería mencionarse que fue el que popularizó el uso de la steady-cam, llegando a ser un maestro en su uso (mítica escena del triciclo por el pasillo de El Resplandor). Creo que es importante ya que este invento pasó bastante desapercibido hasta que él lo utilizó, siendo hoy día constantemente utilizado en cualquier producción. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.39.103.65 (disc.contribsbloq). 09:57 26 jun 2009

Kubrick y el alunizaje del Apollo 11?[editar]

Se dice que Kubrick presto las instalaciones de set de peliculas en Londres al gobierno de EEUU para filmar el falso alunizaje del proyecto del apollo 11. No se si es cierto esto.!

Para checar éste dato.... puedes buscar en youtube.com un archivo que consta de 6 partes donde se describe todo esto.... se llama "El lado oscuro de la luna" por William Karel.--189.187.56.190 (discusión) 20:08 19 ago 2009 (UTC)[responder]

A ver, basta ya de rumores y habladurías: ese "documental" es de ficción, como reconoce su propio autor, y como queda claro a lo largo del mismo. Ver Operación Luna, el título en español. -Prometheus (discusión) 13:21 22 ago 2009 (UTC)[responder]

teoria de conspiracion[editar]

se podria indicar que los de la teoria de la conspiracion , lo indican como director del "falso alunizaje"


FILMOGRAFÍA DE KUBRICK[editar]

STANLEY KUBRIK NO DIRIGIO INTELIGENCIA ARTIFICIAL, MURIO JUSTO ANTES DE ACABAR ``EYES WIDE SHUT´´.


Masoneria[editar]

Podrian incluirlo dentro del grupo de masones celebres.

¿Hay fuentes fiables que corroboren tu afirmación, o es solamente otro de los delirios conspiranoicos que giran en torno a la figura de Kubrick? Vlemes89 (discusión) 17:24 27 oct 2012 (UTC)[responder]

Premios[editar]

En la categoría de premios ordene y agregue los reconocimientos que recibió alguna vez el director, ademas de hacer referencia a los premios póstumos, toda la información es verídica por-favor no la cambien.

Recepción y critica, premios[editar]

Hola que tal, me interesa mucho el trabajo de este director, por lo que edite y amplié la sección de "Premios", además de que agregue una nueva (sección) "Recepción y crítica", los datos son verídicos, tienen sus referencias, espero que no modifiquen nada; estaré ampliando y mejorando el artículo. Gracias. (19-JUN-13) <<AriesAS>>

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:43 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 6 en Stanley Kubrick. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:18 14 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Stanley Kubrick. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:50 15 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Stanley Kubrick. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:57 24 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Stanley Kubrick. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:32 16 ene 2020 (UTC)[responder]