Discusión:Sonia Gandhi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay un error importante en el texto. Sonia Gandhi NUNCA fue primera ministra. Ganó al frente de su partido las elecciones y se vislumbraba como primera ministra. Sin embargo, diferentes discusiones y su deseo de no estar en primer plano de la política, hicieron que propusiera a Singh como primer ministro. Que alguien con tiempo traduzca el texto de la versión inglesa.— El comentario anterior sin firmar es obra de Mikechapel (disc.contribsbloq). Marinna (discusión) 22:56 17 ago 2011 (UTC)[responder]

De acuerdo con el comentario anterior. Según el libro el sari rojo de Javier Moro, 2008, seix barral ella NUNCA fue primer ministro, sino presidenta del partido Congress

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:53 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Sonia Gandhi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:44 13 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sonia Gandhi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:56 14 may 2018 (UTC)[responder]