Discusión:Sippenhaft

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Supongo que nombrar accesoriamente las practicas del gobierno israeli en Cisjordania, demoliendo las casas de los familiares de los terroristas palestinos, seria inmediatamente borrado por la mano de algun ideologo de la pureza espiritual del pueblo israeli. Pero yo creo que deberia estar, como ejemplo. Alguien con conocimientos profundos sobre el tema, por favor, corrija la ausencia.

Coincido con el perspicaz iniciador de estos comentarios y apostillas. Debo decir, además, que los Aliados, al terminar la guerra (por ejemplo) detuvieron durante muchos meses y en un caso, años, a la viuda, Emmy, y a la pequeña hija de Hermann Goering, Edda, en una casa sin luz ni agua y les fue quitada también toda su ropa y pertenencias personales; Emmy Goering más tarde fué condenada a varios años de cárcel y desposeída de todos sus bienes. Nunca se le permitió visitar a su marido preso y aún sin condena, y ni siquiera despedirse antes de su prevista ejecución. De hecho, todas las mujeres -viudas o no- de los condenados en Nürenberg fueron detenidas por los Aliados, y algunas de ellas, durante mucho tiempo, como indica la inobjetable fuente que enlazo al presente comentario.

Así pues, todo esto no es más que una trágica payasada donde el articulista se olvida que, de hecho, en Alemania por lo menos había una ley que lo autorizaba, en cambio los que lo practicaron con mayor esfuerzo por humillar a sus prisoneros/as, no tenían de su parte ley alguna, ni el derecho natural, y todavía más, habían acusado a sus enemigos de haberlo hecho y por eso los condenaban y condenarían....

Si mal no recuerdo, esto se llama pura y simple hipocresía.

Por mi parte, retengo una de las últimas frases de Hermann Goering en su defensa: "No hacía falta todo este circo para matarnos". Directo el hombre.