Discusión:Siglo XVI

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario de agosto de 2008[editar]

En "personas relevantes" falta como mínimo William Shakespeare, cuando no Marlowe, DeVere, Spenser y otros poetas isabelinos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.44.208.188 (disc.contribsbloq).

"siendo el primer imperio en poseer dominios más allá de su continente" ¿Alejandro Magno no poseia dominios en Asia?¿Y el imperio romano en África?

Batallas.[editar]

En el apartado "Guerra y política" faltan algunos acontecimientos importantes: Batalla de San Quintín (1557). La armada invencible (1588) y la contra armada (1589). Y como personajes habría que incluir al Duque de Alba o a Gonzalo Fernéndez de Córdoba, el Gran Capitán.

siglo de las buenas letras[editar]

¿quién lo llama así?

Imágenes[editar]

Al margen de las dos imágenes iniciales (dos mapa mundis del siglo XVI), el artículo cuenta con una columna de 25 imágenes, 18 de ellas retratos de personas (?). Como la 'galería' es absolutamente arbitraria, y además la cantidad de imágenes tan grande hace que en la visualización para la versión de escritorio el final de la columna de imágenes sobrepase con mucho "el final del artículo" (texto) propongo eliminarlas todas y dejar los dos mapas de la introducción. strakhov (discusión) 16:00 15 oct 2022 (UTC)[responder]