Discusión:Shirley Manson

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Quisiera corroborar esta información:"Durante la mayor parte de su carrera en Garbage, no tenía contrato con la discográfica Mushrooms/A&E Records, sino con Radioactive Records, discográfica de Angelfish y Goodbye Mr. Mackenzie."

Ya que en su primer album, ya tenia Garbage contrato con Mushrooms. No se si se refiera que Shirley Manson tenia alguna relación con esa disquera o la banda en si.

quisiera saber por qué se reían de su pelo ya que no menciona cómo lo tenía o llevaba. gracias

EN el articulo se menciona que en su papel como Catherine Weave en TSCC, ella se debe asegurar de la existencia de SKYNET. Eso es falso, al final se demuestra que ella queria evitar que SKYNET fuese creada.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Shirley Manson. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:15 22 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Shirley Manson. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:42 15 ene 2020 (UTC)[responder]