Discusión:Sergio Rivero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Protección[editar]

Quisiera saber por qué se ha protegido esta página. No veo motivos para ello. --Virso (discusión) 15:36 16 dic 2006 (CET)

Algún anónimo colocó la plantilla pero el artículo no estaba bloqueado. Edub (discusión) 16:26 16 dic 2006 (CET)

¿no ves motivos? joder si no paran de poner barbaridades en la pagina de Sergio siempre insultos y mentiras, para empezar sergio no es de valemusic, nunca lo ha sido, es de SONYBMG primera mentira, segundo Sergio fue el unico que entro en la Afyve en el puesto 5 con QUIERO y disco de Platino la primera semana, y asi muchas cosas mas ¿y no ves motivos? yo si que los veo, los poyeyos lo boicotean cada dos por tres, me parece muy bien que lo protegan tienen mucha envidia de Sergio porque gano OT y porque ha sido el que mas discos ha vendido de OT4 por delante de poyeya y eso les jode pero lo siento, Sergio es infinitamente mejor y la gente lo quiere, a la soraya no la traga nadie es insoportable y nunca ha sido querida nunca fue elegida nunca favorita, nunca y eso jode, llego a la final porque asi lo quisieron el jurado y los de la productora no porque lo quisieran los telespectadores que vemos cada año OT, no nos gusta la poyeya — El comentario anterior sin firmar es obra de 88.3.137.109 (disc.contribsbloq).

Por favor lee Wikipedia:Wikipetiqueta y Wikipedia:Wikipedia no es un foro. Si hay algún error en el artículo hazlo saber y pon de donde sacas el dato (lee Wikipedia:Verificabilidad) Edub (discusión) 17:59 24 dic 2006 (CET)

No sabía que esta página estuviese siendo vandalizada. Por eso pregunté. Por lo demás, me remito a lo que dice Edub. --Virso (discusión) 16:38 30 dic 2006 (CET)


jajajajaja poyeya, de hecho edurne debió haber estado en la final en vez de fran o soraya.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sergio Rivero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:56 15 ene 2020 (UTC)[responder]