Discusión:Second Life

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.
Discusiones anteriores al 2009


Posible vandalismo en cuanto a los precios, que según el artículo actual son de 1.000 a 10.000 dólares por minuto. Una cifra que sin duda constituye un dato falso. Alguien que tenga acceso al verdadero precio del terreno virtual en SL debería editarlo con urgencia...

== historia == como vemos la historia puede ser de mucha ayuda , en los parrafos anteriores . y nos podemos guiar por WIKI /. ah y pues tu ni de hablar eh porque no tienes muy bonita ortografia , y pues como puedes ver yo puedo hacer mas cosas que tu como traer gente ah ver la pagina para que vea la pagina de mucho interes

Ultima revision...[editar]

pues si eso es de notar . tu no tienes eso . pero acambio yo si i puedo cambiarlo . amigos los invito ah que leean aqui . estas paginas son de mucho interes , porque habla de algo interesante . 189.222.238.11 (discusión) 18:51 25 ago 2011 (UTC)[responder]

El SL Teen ya no existe[editar]

El artículo necesita una revisión ya que por ejemplo, donde dice lo de Second Life Teen, pues ya no existe, desde hace meses SL es apto para mayores de 16 años, el proyecto SL Teen ha desaparecido. Además, las versiones del juego necesitan actualización, se debe mencionar la 2.0 que significo una "revolución" si lo podemos llamar asi que cambio completamente la interfaz de juego de lo que se conocia, los controles y todo eso; que incluso ya vamos por la 3.0 que vuelve a ser una mejora de su predecesora.

Second Life Pueblo Fantasma[editar]

Debería indicarse sobre la caida alarmante de popularidad de Second Life, e indicarse la múltiples causas de ésto, entre ello la presencia de nuevas redes sociales con un nuevo criterio de entretenimiento, como el caso del facebook.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:38 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 11 en Second Life. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:47 11 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Second Life. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:14 21 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Second Life. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:23 29 feb 2020 (UTC)[responder]