Discusión:San Carlos (comuna)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor gente, entendamos que esto es una enciclopedia y no un lugar para figurar de alguna manera en internet o para hacer bromas. En vez de eso aportemos al artículo de San Carlos con información importante. - Fipinche

NO CONFUNDA SU CIUDAD CON SUCIEDAD. - Javier Salinas Astuillo


Cyberusuario: Para enriquecer los antecedentes históricos de la ciudad, he incluído otros datos interesantes en el artículo. Muchas gracias.


Què bueno que incluyeron los datos sobre la Batalla, no encontraba informaciòn al respecto y soy de San Carlos. Necesito saber sobre las fuerzas en combate, si las pueden incluír tambièn. Felicitaciones y gracias! Mariano.



Sí, hacia mucha falta incluìr èsos antecedentes. He anotado los nùmeros de fuerzas y el comandante patriota, segùn info de la misma wikipedia, la enciclopedia libre. Ahora la informaciòn es màs completa. Realicè enlace interno, para poder acceder màs facilmente a la informaciòn contenida en wikipedia. Saludos. Vicente, San Carlos.


Felicitaciones a todos y a WIKIPEDIA, por las mejoras implementadas en el aspecto histórico de nuestro San Carlos. Cyberusuario.


PETICIÓN: A los Sres. Observadores de Wikipedia, agradecería que cautelaran la siguiente situación; desde la quincena de Mayo alguien, (que ni siquiera se identifica), ha estado introduciendo alteraciones parciales a diversos artículos relacionados con la Independencia de Chile. Hasta ahora se han borrado membretes u observaciones, pero podría escalarse a que se borraran valiosos aportes con asidero histórico que sí han contado con la venia del titular. Muchas gracias. V. Castillo.

cambio de información y creación de San Carlos (ciudad, Chile)[editar]

He cambiado la información de esta página pues considero habla netamente de la ciudad de San Carlos, que es capital de la comuna y no considera otras localidades que agrege en una de las últimas secciones. Por su parte agregé información de estas localidades y cambié algunas "la ciudad" por "la comuna", puesto que se habla de la comuna. En tanto que en San Carlos (ciudad, Chile) puse la información neta de la ciudad.

He borrado la seccion de anecdotas por considerarla una payasada indigna para la Wikipedia y tambien para la ciudad.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:21 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en San Carlos (comuna). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:18 19 jul 2019 (UTC)[responder]