Discusión:Roberto Pettinato (hijo)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pettinato se unió como saxofonista (en la canción It's A Miracle del grupo británico Culture Club el sólo de saxo es interpretado por Roberto Pettinato) hasta la disolución de la banda, ------La redaccion es confusa... Pettinato ¿grabó ese tema con el grupo británico? ¿en que año? ¿con que compañia discografica? o ¿Sumo interpretó ese tema y allí Pettinato hizo el solo de saxo? ¿en que año? ¿con que compañia discografica? ---------Adroar (discusión) 20:30 6 jul 2013 (UTC)[responder]

  • Según wikipedia en Inglés, el saxofonista del disco "Colors By Numbers" al cual pertenece la canción "It's a Miracle" es Steve Grainger.
  • En ningún sitio además de Wikipedia se menciona que Pettinato haya tocado en ese disco.
  • No hay citas

Edito el artículo y saco esa referencia que es a todas luces falsa. --Martingol (discusión) 07:56 2 abr 2016 (UTC)[responder]


Revolución Libertadora[editar]

La Revolución Libertadora ocurrió en 1955 y acá dice 1947. Entonces, ¿por qué estaba exiliada la familia Pettinato en la embajada ecuatoriana? Desde ya muchas gracias por la aclaración.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Roberto Pettinato (hijo). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:17 26 feb 2020 (UTC)[responder]