Discusión:Real Expedición Filantrópica de la Vacuna

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Imperio español.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Real Expedición Filantrópica de la Vacuna. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:36 30 nov 2017 (UTC)[responder]

La cadena vírica de los 22 niños huérfanos[editar]

Amplío la información sobre la expedición para que se entienda el por qué de los 22 niños huérfanos. Por supuesto me cuido mucho de dejar traslucir mi opinión al respecto, pero ya me hubiera gustado añadir un paréntesis después de adjetivos como "humanitario" y "filantrópico" (o similar) para describir la expedición--Calypso (discusión) 15:09 2 may 2020 (UTC)[responder]

Enlace 24 con error[editar]

El enlace 24, que aparece como no existente, y cuyo enlace archivado parece que no funciona tampoco, creo que se corresponde con el documento siguiente, encontrado en la misma web:

https://www.parqueciencias.com/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/parqueciencias/Historico/exposiciones/2007/Vacunas/vacunasParaTodosPDF.pdf Ylermicl (discusión) 00:07 26 mar 2024 (UTC)[responder]