Discusión:Río Pamplonita

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este articulo tiene muchas impresiciones técnicas las fuentes de información no son oficiales solo se citan articulos de periódicos y blogs locales, los datos tienen mas de 10 años de antigüedad, no se cita la actual política para el recurso hídrico Colombiano que define las zonas, subzonas y las cuencas Hídricas en Colombia, no se cita que es el cauce de la única Cuenca Binacional Colombo Venezolana en el extremo norte de Sur América, actualmente se está realizando el Ajuste al Ordenamiento de la Cuenca del Rio Pamplonita en el marco del proyecto internacional piloto llamado Ordenando Nuestra Cuenca Norte de Santander, Convenio Colombia Holanda, los datos sociales culturales económicos políticos técnicos bioticos, geológicos etc estarán listos a finales de octubre del 2013, fuente www.cuencapamplonita.org...--Metalnativo (discusión) 00:27 9 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:24 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Río Pamplonita. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:25 9 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Río Pamplonita. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:41 21 nov 2019 (UTC)[responder]