Discusión:Puerto Madero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Poblacion de PM[editar]

Aunque esta citado por un barrio de menos de 20 mil habitantes, el censo del 2001 es muy poco representativo, ya que los grandes departmentos fueron habilitados desde 2003. Habria que fijarse si alguna otra estadistica de este tema esta disponible.

Pienso que la parte sobre la instalación del comedor de Castells tiene connotaciones no objetivas.

Yo pienso que lo que dice de Castells habría que obviarlo, ya que esa "cosa" (ni siquiera debería llamarse "persona") es un insulto a todos los argentinos, al igual que el resto de los piqueteros. Son unos desgraciados manejados por el gobierno.

Por cual gobierno? A mi me parece que a Castells lo estaba manejando la mierda de la mesa de enlace de campo--190.139.59.145 (discusión) 22:09 6 nov 2009 (UTC)[responder]

la foto es falsa[editar]

la foto en donde se dice "Vista al atardecer de Puerto Madero" osea......mas retocada y quedaria peor de lo que esta , no es objetiva solo orientativa, que se cambie por una que sea deverdad, ya basta de vender polvo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Morcymad (disc.contribsbloq).

La imagen es real e ilustra el artículo correspondiente. Que esté retocada es otra cosa, pero de ninguna manera es falsa. No veo motivos para retirarla. Saludos, Banfield - Amenazas aquí 19:49 9 abr 2011 (UTC)[responder]

Wikimapia[editar]

Esta vez el enlace que puse en "Enlaces externos" es a Wikimapia y no a Google Maps (al había colocado erroneamente en "Véase también") --Alv Erteynsteyn (discusión) 14:23 27 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Puerto Madero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:43 25 jun 2020 (UTC)[responder]