Discusión:Prensa amarilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En mi opinión quizá sería mejor enumerar los medios de prensa no amarillista, terminaríamos antes y en esta lista que aparece en el artículo faltan muchisimos.




Falta mencionar que el término "prensa amarilla" también se debe a la tira cómica "The yellow kid", cuyas páginas eran amarillas. Como se publicaba en el periódico de Pulitzer, "The New York World", el público acabó asociando este color con el tipo de periodismo sensacionalista, que tanto Pulitzer como Hearst profesaban.


cronica no es amarillista es tonto es un diario q pone noticias bobas para llamar la atencion. amarillismo es clarin q exagera las notas pero queriendole dar seriedad. igual tampoco lo podrias poner a clarin por q es amarillista cuando quiere si se lleva bien con el gobierno esta tranquilo y cuando se opone se pone amarillista.

televisa y tv azteca no son amarillistas, tienen diferentes tipos de programas, desde deportes y eventos hasta peliculas

Falta de objetividad[editar]

Se supone que Wikipedia debe ser objetiva y neutral, pero la lista de medios considerados amarillistas parece más una valoración personal que otra cosa, ya que en ningún momento la justifican ni ponen fuentes. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.59.225.145 (disc.contribsbloq). Concuerdo, existen multiples ediciones malignas que quitan objetividad al articulo. --Marcoss333 (discusión) 16:09 22 dic 2020 (UTC)[responder]

Eliminados[editar]

Ya quité aquellos sin referencias --Tin Tin Ando (discusión) 21:46 20 oct 2016 (UTC)[responder]