Discusión:Polo Democrático Independiente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He movido la información hacia Polo Democrático Alternativo por las siguientes razones:

-Es un hecho que el Polo Democrático INDEPENDIENTE evolucionó a Polo Democrático ALTERNATIVO, por lo que no vale la pena tener un artículo por separado cuando forma parte de la propia historia del PDA. -Ambos artículos presentaban una visión anacrónica del movimiento; el del PDA como si su coalición fue solo coyuntural para las Elecciones de 2006 y es un hecho que la coalición es permanente; y el del PDI lo presenta como un movimiento separado del PDA, como si hubiera continuado solo --Jyon-DM 23:37 18 nov 2006 (CET)

---//---

Compañero, estas equivocado. La unidad es un proceso y queda muy claro y así se ratificó en el Congreso de Unidad, las diversas tendencias al interior del PDA: PDI, MOIR, PCC, PTC. Organizaciones que no se han disuelto pero que pertenecen al Polo. Saludos. 24 nov 2006 (CET)

Posible violación del copyright en sección.[editar]

Se ha eliminado contenido parcialmente, posible violación del copyright. En caso de no probarse los derechos de su autor para su publicación bajo licencia libre, por favor contenido entre <!-- y --> sea borrado.

Gracias Manwë 22:10 19 ago 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:43 16 nov 2015 (UTC)[responder]